La última de la serie.
Gracias y un saludo.
La última de la serie.
Gracias y un saludo.
Me mola, mucho. El blanco de mitad de la foto hacia abajo es cojonudisimo. Me encanta. No se si yo hubiese modificado algo el gris del cielo para diferenciarlo algo más del gris de la fachada.
Un abrazo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Faltan unas sillas y una baraja y nos echamos un mus![]()
Bien vista Juan, el b&n y la definición son muy buenos.
un abrazo
Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible - Frank Zappa
Casi una abstracción figurativa, me parece excelente y con una edición de una finura que ya te vale...
Un abrazo
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity • 500px
No EXIF, no comment
Bien vista. Buena abstracción.
Me gusta mucho que haya unas líneas que rompen la simetría.
Me encanta ese pulcro juego de lineas y el formato lo encuentro acertadísimo. En mi opinión la escala de grises está muy equilibrada.
Una fotografía muy interesante, un saludo.
PD: creo que tienes un perdigón en el sensor (zona media izquierda).
Es una mesaaaaaa, nos estas engañando a todos!!es broma! Vi una anteriormente y esta muy bien vista. Lo que no acabo de entender es como es la ventana en si y k vistas tendran los que esten dentro...
un saludo
Muy atractiva visulamente , creo que el B/N es bastante acertado, ya me perdonaras pero lo que no entiendo es lo del la otra ventana.
saludos
Que chulada de foto Juan, ademas de una edición elegante. Me encanta.
Un abrazo.
A mi me gusta muncho muncho.........me encanta ese juego visual que nos planteas, y es que pasaría perfectamente por un banco enmedio de una sala de exposiciones. El blanco y negro fantástico y muy apropiado...
...Enhorabuena.
Es increible donde veis "la foto"...
buen juego de lineas y tonos, casi una abstracción,
muy guapa,
saludos
yo no la tocaba......esa zona de arriba parece ir aclarándose naturalmente.......me mola....
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Another foto del carajo, donde muchos no veríamos un pepino. Enhorabuena pr la selección.
un abrazo
Soberbia,
Un saludo,
GENIO, sin más que decir
Hola,
Un juego de lineas precioso y equilibrado.
Muy bonita, felicidades
saludos
Marcadores