Pues si nadie me dice nada....yo sigo con mi rollo
Pues si nadie me dice nada....yo sigo con mi rollo
la encuentro vacia, las texturas del frente estan como labadas y es algo que para mi tendria mucho interes
aturuxaaa!!!
llora, pues el tiempo apremia.
Última edición por seudo; 26/06/2012 a las 12:07
Por mí te puedes enrollar cuanto quieras y no debo ser el único porque hasta te las preseleccionan para FDLS. En esta ocasión puede que te falte algún negro y que sobre esa mancha de agua en la pared bajo la ventana, claro que esa es mi forma de ver las cosas. Un abrazo Andrés.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
La compo me encanta, me encanta. Únicamente (además de que luciría mucho más a un tamaño mayor) le aumentaba el contraste, o al menos, como dice Carlos, daría más caña a los negros.
Un saludo.
Composición excelente... ¿cómo las veis tan fácil?... Creo que me apunto a ese pelín más de contraste. El resto, chapó
Un abrazo
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Creo que cumples con nota alta lo que te propones. Has conseguido una composición muy atractiva donde las formas toman protagonismo y la escala de grises se encarga de potenciarlas.
Yo la veo tal cual, un saludo.
Pues lo que has potenciado con muy buen resuiltado, me encanta como te ha quedado.
saludos
Muy digna de este subforo. También me apunto a los aplausos por la oportunidad y la buena vista.
Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity • 500px
No EXIF, no comment
Yo la veo genial
Me da la sensación de las verticales no serlo totalmente pero no me hagas caso que no tengo Ps a mano
SAludos
me gusta el b&n tal cual, así suave sin esas estridencias que proporcionarian las formas y texturas, simplemnte dejas ver la susodicha simetría y el juego de lineas tan bueno......
enhorabuena
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Obviamente la simetría y diseño casi gráfico de la imagen es lo mas importante y lo has conseguido perfectamente.
enhorabuena por la selección.
saludos
Buena las simetrias, buenos los tonos. Perfecta.
Saludos,
Excelente visión. Una imágen minimalista que impacta por su sencillez, pero hay que tener OjO para haberla visto. Felicidades.
Marcadores