Una fotillo del Centro cívico "Los pinos" situado en Alcorcón (Madrid).
Gracias por pasar y un saludo.
Una fotillo del Centro cívico "Los pinos" situado en Alcorcón (Madrid).
Gracias por pasar y un saludo.
Me gusta la combinacion edificio-cielo...no se si le vendría bein un buen tajo de la aprte inferior hasta eliminar todos esos edificios del fondo..no sé..
Buscando el infierno de lo bello.
No tengo cuenta en Flickr.
Hola, me gusta el punto de vista y el encuadre, quizas una persona por allí estrategicamente colocada hubiera sido un plus. Tecnicamente, bajaria un poco la luz en la parte abajo y....lo del cielo, con las nubes "normales" me hubiera gustado la foto igual.
Saludos.
Realmente consigues sacar siempre petróleo en tus tomas, que diría que, en otras manos (al menos las mías), casi resultaría poco atractiva pero con tu encuadre y edición, la has transformado en realmente interesante.
Un abrazo
Última edición por pedrofcs; 25/06/2012 a las 22:48
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Yo creo que el arquitecto estaría muy contento con tu propuesta, es muy buena. Me encanta como la perspectiva integra a las farolas en la arquitectura del edificio. No se si eliminaría esa sombra que aparece en el pp.
Un saludo,
pues yo esta la veo en un BN,saludos
¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/
Lo del blanco y negro no es ninguna tontería.....creo que también le sentaría bien.
Por otro lado me gusta tu habilidad para sacar tomas interesantes con facilidad. El procesado se ve fenomenal y sólo me generan dudas las farolas, pero claro, estaban ahí. Por otro lado el cielo parece tener un desenfoque de movimiento.....quizá y para mi gusto un pelín menos movido...
Saludos...
Gracias a todos por comentar, la verdad es que probé un byn, probé el cielo en modo normal y probé varias opciones más. Al final elegí ésta que es la que más me gustó.
Un saludo.
Me gusta el efecto del cielo.
Saludos.
Cuando te acerques por el barrio, avisa para hacer conocernos y hacer algunas fotos.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Marcadores