Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By 27pixels
  • 1 Post By MANUELO69

Tema: Alhambra I

Antilo no ha iniciado sesión Estudiante de lucero

Alhambra I

Hace poco fui a la Alhambra.. por supuesto hice muchas fotos.. pero veo las que he seleccionado ahora me encuentro que casi todas las elegidas tiene replicas exactas en internet... Es obvio... que es difícil ser original en estos sitios tan tan fotografiados. Os dejo con una de las que hay muchas iguales por la red.. de todas maneras me quede contento.. poco a poco pondre más ... algunas incluso de las que no he encontrado replicas iguales..
    Nombre:  _DSC1160.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 292.0 KB
    Mi Facebook | Mi Web

27pixels no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hacer alguna foto 'original' en la Alhambra creo que es imposible, pero no por ello tus fotos dejaran de ser guapas... los patios de la Alhambra son una belleza.
    En tu toma lo que más me ha llamado la atención han sido las verticales, fijate en la pared de la derecha, está como caída así que revisaría todas las verticales porque afean un poco. Por otro lado, las macetas de la izq. han quedado un pelín oscuras, subiría un poco las luces. Por lo demás la veo correcta, has probado unos tonos un poco más cálidos??
    Un saludo,
    Antilo le gusta esto.
    Juan Novakosky.
    Web
    | 500px | Flickr | Twitter

MANUELO69 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    A parte de lo comentado por el compi, yo añadiría que medio paso a la derecha hubiera resultado mejor aunque supongo que allí habría otro "cazainstantes", je,je. Eso se soluciona con un ligero empujoncito. Saludos.
    Antilo le gusta esto.
    En la fotografía...como en la vida, compartir.

Antilo no ha iniciado sesión Estudiante de lucero
    Pues si ambos tenéis razón... bueno quien dice medio paso dice 10 cm.. era increible el poco respeto que presentaban el resto de turistas con camara a que estuvieras intentando hacer una foto... se te ponían delante sin un solo miramiento.... y por supuesto no están permitidos tripodes..... las verticales es un tema que no domino .. tendre que mirarmelo pues intente corregirlas pero el resultado me parecia artificial y finalmente opte en dejar la original..En cuanto a la dominante cálida... tuvimos un dia tremendamente lluvioso.. el suele esta empapado... y aunque la alhambra normalmente tiene dominantes cálidas ese día no. y prefiero conservar el recuerdo.

Gracias por comentar y ayudar!
    Mi Facebook | Mi Web