Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mediterraneo

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD

Mediterraneo

Una de mis ventanas:
    Nombre:  altea302.jpg
Visitas: 228
Tamaño: 475.2 KB

MANUELO69 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Lo siento Rasec pero no te pillo la toma. Además... es que no tengo ni por dónde pillarla. De todos modos esperaré a ver si alguien me abre los ojos. ¿¿¿¿????? Saludos.
    Última edición por MANUELO69; 12/06/2012 a las 00:05
    En la fotografía...como en la vida, compartir.

J.Rguez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La iluminación y contraste muy buenos. Creo que en esta imagen lo interesante está en la sencillez, y en el juego de colores y espacio. Veo una foto en estado puro y sin aditivos. Un saludo.
    LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!

Mila no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta por su sencillez. El tratamiento de los colores y de la luz es muy mediterráneo.
    Besos Mila

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Muchas gracias por pasar y comentar, la foto está sacada en Altea, en un callejón en pendiente, de ahí la inclinación del zocalo. Por desgracia el enlucido era moderno y la textura no tiene el aliciente del encalado. Respecto a lo de no pillar no entiendo en que sentido lo dices, si es por la imagen, busco la sencillez en su composición, darle un trato abstracto; si te refieres al título (aparte de estar hecha hecha muy cerca de dicho mar), se lo he dado por el color de las ventanas y el zocalo, en todo el mundo mediterraneo hay una gran tendencia a pintar las ventanas de azul, por lo visto desde tiempo inmemorial se ha asociado este color a la protección de los malos espíritus, lo verás en las islas griega, en Tunez, en Marruecos, en tola la decoración islámica, en España, en Francia... hasta a la Virgen le han puesto el manto azul.

k_s
    k_s no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola, me parece muy bien hecha, simple, con las texturas a su punto y pas porciones de color bien compensadas. Quizas intentaría conseguir un azul algo mas intenso.

Un saludo.