De hoy mismo. Dudaba de si meterla en paisajes pero como hacía tiempo que no entraba en este subforo finalmente me he decidido para así tener la excusa perfecta para ver que se cuece últimamente en urbanas. Saludos.
![]()
De hoy mismo. Dudaba de si meterla en paisajes pero como hacía tiempo que no entraba en este subforo finalmente me he decidido para así tener la excusa perfecta para ver que se cuece últimamente en urbanas. Saludos.
![]()
Lo seguiré intentando
Si me caigo me levantaré.
Mi humilde galeria
Nikon D5000, Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 G EDII, Nikkor 55-200 f/4-5.6 G IF-ED
Hola, yo estuve hace poco por alli (imagino que la hiciste desde el puente de madera).
Mi opinion no de experto es que la toma en si esta muy bien pero a lo mejor podrias haber aprovechado mas la imagen si la hubieras hecho apaisada.
Ademas de que el campànario parece torcido (algo de distorision?) y la imagen en si me parece bastante oscura, eso es lo unico reseñable que yo te puedo comentar, por lo demas me gusta muchisimo.
Si no te importa y para que te hagas una idea de lo que te quiero decir cuelgo aqui una que hice yo el pasado Abril cuando estuve por alli, es una toma realizada (creo) desde el mismo puente que usaste tu, si te molesta lo dices y la retiro.
Saludos
Gracias por el comentario Ramza, efectivamente la toma está hecha desde la pasarela de madera que cruza el rio. Entiendo tu comentario perfectamente, es más tengo el encuadre en horizontal y tomas más luminosas, pero son otras fotos distintas de lo que pretendia mostrar. El hecho del encuadre vertical es para potenciar un poco la altura de la formación de basalto sobre la que está el pueblo, por ese mismo motivo incluye un poco del rio ya que así se dimensiona la totalidad de la formación. En cuanto a la luminosidad, cada día la climatología y la hora nos dan unas luces distintas, en mi caso al tener un día bastante nublado aumentar la luminosidad me dejaba un ambiente que no se correspondia con el que había.
Saludos.
Lo seguiré intentando
Si me caigo me levantaré.
Mi humilde galeria
Nikon D5000, Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 G EDII, Nikkor 55-200 f/4-5.6 G IF-ED
Es realmente buena. No se a qué se debe el corte tan radical por la derecha aunque supongo que no se puede hacer de otra forma. Buen procesado. Precioso lugar. Saludos.
Última edición por MANUELO69; 12/06/2012 a las 00:25
En la fotografía...como en la vida, compartir.
Marcadores