Una fachadita que me encontré por ahí.
Gracias y un saludo.
Una fachadita que me encontré por ahí.
Gracias y un saludo.
Pues yo de fachadas tampoco entiendo. Si veo muy buena luz, buena nitidez, y muy ordenada. Como está tan perfecta por arriba, no se si habrás probado a corregir la perspectiva o distorsionar, por abajo(que puede que ya lo hayas hecho).
Muy chula.
Hola Juan.
Qué suerte tienes que siempre te encuentras estas fantásticas fachadas. Yo siempre estoy buscándolas pero nunca las encuentro.
Muy bien vista y trabajada.
saludos.
Intento captar la esencia del momento y me encanta que la gente exprese sus conclusiones del resultado.
Si quieres visitar mi flick:
http://www.flickr.com/photos/francesc_fg/?saved=1
Me gusta el efecto de las sombras en los huecos de ventana, ocultan parcialmente la carpintería y aparecen esas lineas blancas cortadas que rompen la rigidez de la composición. Muy buena.
Saludos.
como me gustan estas fachadas,me gusta mucho el color,es cierto que se nota abajo algo de distorsion pero nada incorregible,saludos
¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/
Genial Juan, además de la compo me gusta el efecto de sombras y luces en las ventanas. Enhorabuena por la selección.
Un abrazo
Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible - Frank Zappa
Gracias Félix!!
Un abrazo.
Gracias Leo!!Y que verde o lo que sea.........genial. Bien pillada y en buen momento.
un abrazo
Otro abrazo.
Gracias Chefo!!como me gustan estas fachadas,me gusta mucho el color,es cierto que se nota abajo algo de distorsion pero nada incorregible,saludos
Saludos.
Gracias AAlicante!!Me gusta el efecto de las sombras en los huecos de ventana, ocultan parcialmente la carpintería y aparecen esas lineas blancas cortadas que rompen la rigidez de la composición. Muy buena.
Saludos
Saludos.
Gracias luissito!!Pues yo de fachadas tampoco entiendo. Si veo muy buena luz, buena nitidez, y muy ordenada. Como está tan perfecta por arriba, no se si habrás probado a corregir la perspectiva o distorsionar, por abajo(que puede que ya lo hayas hecho).
Muy chula.
Si te digo la verdad no me había percatado de la distorsión de abajo. Si lo llego a ver no la dejo asíGracias por avisar.
Un saludo.
A parte de esa distorsión por la parte inferior, la imagen me parece bien chula.
Un abrazo.
El color de la fachada es real o está cambiado?
Marcadores