Aquí tengo una vista genial de una parte del pueblo de Nerja, maravilloso desde cualquier punto de vista os lo recomiendo para ir a veranear !!
![]()
Aquí tengo una vista genial de una parte del pueblo de Nerja, maravilloso desde cualquier punto de vista os lo recomiendo para ir a veranear !!
![]()
Seguro que con otra luz se ve todavía mejor.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Bonita postalilla. Veo muy recargado los reflejos del agua. Me estropean la espectacularidad de la toma. Clonaría la esquina inferior derecha. Saludos.
Última edición por MANUELO69; 28/05/2012 a las 18:40
En la fotografía...como en la vida, compartir.
Un atardecer quizás? o mas temprano por la mañana supongo, que estría mejor ...
Depende de por donde venga la luz ya que un contraluz tampoco sería sencillo.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Marcadores