Resultados 1 al 16 de 16

Tema: San Alexander Nevsky 2

pedrofcs no ha iniciado sesión En busca del fuego

San Alexander Nevsky 2

Cuando hice la toma anterior de este singular y bello símbolo de la capital búlgara, me pareció que quedaba un poco justa por arriba, cuestión que luego me comentasteis. Por eso, en este otro punto de vista, me incliné por hacer 2 tomas verticales para luego unirlas en panorámica, y esto fue lo que salió.
    Ya me contaréis, como siempre, vuestras críticas
    Un saludo

Nombre:  _DSC8438b.jpg
Visitas: 170
Tamaño: 377.3 KB
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

juandevillalba Guest
    Hola Pedro,
    Pues está mejor así con más aire por arriba. Una preciosa luz dorada que me encanta. Al haber realizado la foto uniendo dos te ha jugado una mala pasada el programa que las une, a veces también me pasa. Verás que las verticales del edificio en algunos lugares van cada una a su bola, se ve alguna caída a la izda. y a su lado otra que va para la derecha, vamos que hay un baile de verticales muy cachondo.
    Lo ideal sería antes de unirlas corregir las perspectivas lo mejor posible en cada una de las tomas y después proceder al ensamblaje.

Un abrazo.

Cita Iniciado por juandevillalba Ver mensaje
    Hola Pedro,
    Pues está mejor así con más aire por arriba. Una preciosa luz dorada que me encanta. Al haber realizado la foto uniendo dos te ha jugado una mala pasada el programa que las une, a veces también me pasa. Verás que las verticales del edificio en algunos lugares van cada una a su bola, se ve alguna caída a la izda. y a su lado otra que va para la derecha, vamos que hay un baile de verticales muy cachondo.
    Lo ideal sería antes de unirlas corregir las perspectivas lo mejor posible en cada una de las tomas y después proceder al ensamblaje.

Un abrazo.
    He de probar así como comentas a ver cómo sale
    Gracias, Juan
    Un abrazo
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

FONGA no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Pedro.
    Pues yo la veo fenomenal y creo que se detecta poco la distorsión.. Las luces del momento eran inmejorables.
    Un abrazo.
    Intento captar la esencia del momento y me encanta que la gente exprese sus conclusiones del resultado.

Si quieres visitar mi flick:
    http://www.flickr.com/photos/francesc_fg/?saved=1

juandevillalba Guest
    Te he marcado las zonas donde se aprecia lo que te comento. Es el problema de utilizar gran angulares para este tipo de tomas. Pero hay veces en que no queda más remedio como es el caso. Dentro del óvalo rojo es donde más bailan las verticales, fíjate. La línea roja de la izda. más o menos la cosa va bien pero en la de la derecha se aprecia que todo se tambalea.

Un abrazo.

Nombre:  _DSC8438b[1].jpg
Visitas: 65
Tamaño: 387.5 KB

He estado mirando y, aunque seguro que distorsión hay porque con eso de las panos..., pues problema al cuadrado Pero justo donde parece que más se nota, la propia iglesia tiene una pequeña deformación en sí que hace que aumente, justo a la derecha de esa puerta y ventana pequeña que aparecen en la parte inferior del óvalo. Se aprecia en una toma frontal
    Muchísimas gracias por tu trabajo, como siempre, Juan

He retocado un poquito (como se dice, como dios me ha "dao" a entender ) ese sector a ver si he mejorado esa distorsión.

Nombre:  _DSC8438c.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 491.9 KB

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Algo ha mejorado pero se siguen viendo las verticales rarillas, claro que con un edificio de mil años y que las ha visto pasar de todos los colores, tampoco se puede pedir que todas las verticales lo sigan siendo. No me gustaría morirme sin haber visitado esta iglesia.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

isidoro m no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Fuera aparte de ese problemilla, la toma general mola un wewo, fenomenal vista de esta magnifica arquitectura milenaria.
    Saludetes

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ya te han comentado el pequeño problemilla, por otro lado difícil de apreciar. Lo que realmente me gusta es esa luz tan bien captada.
    Un abrazo.

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ya te han comentado el pequeño problemilla, por otro lado difícil de apreciar. Lo que realmente me gusta es esa luz tan bien captada.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por MacJonnhy Ver mensaje
    Un abrazo.
    Ya veo que te gusta la luz que te gusta "doblemente"
    Son estos mamonazos de por aquí de urbanas, que encuentran la aguja en un pajar y, sí hace falta, al que se pinchó con ella
    Gracias por vuestros comentarios.

arsogar no ha iniciado sesión con los pies mojados
    La luz es una barbaridad, buenísima.

Saludos.

leboc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por MacJonnhy Ver mensaje
    Un abrazo.
    Siiii, esa luz lo mejor...y esas distorsiones con un poco de orujo ni se notan vaya...mira que sois perfeccionistas leche.
    Un saludo

juandevillalba Guest
    Cita Iniciado por pedrofcs Ver mensaje
    Ya veo que te gusta la luz que te gusta "doblemente"
    Son estos mamonazos de por aquí de urbanas, que encuentran la aguja en un pajar y, sí hace falta, al que se pinchó con ella
    Gracias por vuestros comentarios.
    Jajajaja... que sepas que el orujo en urbanología está totalmente contraindicado. Sin embargo para abstractas o sociales es altamente recomendable, en abstractas para "crear" y en sociales para "comentar". Jajajaja...

Cita Iniciado por juandevillalba Ver mensaje
    Jajajaja... que sepas que el orujo en urbanología está totalmente contraindicado. Sin embargo para abstractas o sociales es altamente recomendable, en abstractas para "crear" y en sociales para "comentar". Jajajaja...
    Vaya fama que me estoy creando...

Gracias por los comentarios, orujiles o no
    Un abrazo