Gracias a todos por pasar.-
Gracias a todos por pasar.-
Vaya fachada guapa, con sus azules y sus cables típicos. Me mola mucho. Pena esos pañuelos colgados en la percha de la esquina superior derecha que tapan un poco la visión de la fachada... Esos blancos al límite, me encantan. Ultimamente me ha dado por ahí...
Un abrazo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Me gusta la toma viendo la fachada y la tienda con todos los platos. También me encanta el que se vean en primer término los pañuelos, los cables, la ventana y el farol cortados de la parte superior, que le dan una gran naturalidad a la toma. Refleja muy bien el ambiente de las calles estrechas llenas de tiendas y cosas de los pueblos de Marruecos. Es una foto muy bonita de un pueblo maravilloso.
Besos Mila
Bueno, pues en este caso a mí también me gustan los pañuelos colgados, que me otorgan dimensión a la toma y que es que siempre andan por ahí colgando.
El farol y la ventana me gustan menos, quizás un pelín más abierta para que se apreciase entero pero... ya se sabe que lo mismo ni espacio o a los lados podría haber cualquier cosa imaginable o por imaginar
Los coloricos, para disfrutarlos
Muy chula
Un abrazo
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Me gusta mucho la toma. Me gustan las tonalidades. Buen ojo. Saludos.
En la fotografía...como en la vida, compartir.
Menudo festival de colores, una pena los pañuelos que distraen un poco, pero ya es cuestión de gustos.
Saludos.
Marcadores