No tenía muy claro si urbana o paisaje, al final urbana.
Agradezco por anticipado vuestras sugerencias.
![]()
No tenía muy claro si urbana o paisaje, al final urbana.
Agradezco por anticipado vuestras sugerencias.
![]()
Mi página en flickr
Vamos a ver como te explico yo esto sin que te lo tomes a mal. Cuando te eches el visor al ojo, o incluso antes, piensa qué es lo que quieres mostrar y cual podría ser la mejor manera de mostrarlo. En este caso no se si lo que llamó tu atención fue el puente, el edificio, el pajarito o ese cielo tormentoso. El caso es que el puente no se ve, el edificio queda solapado por ese tirante del puente, el pajarito apenas se distingue del edificio y el cielo ocupa un lugar marginal en la foto. No te desanimes por lo que te digo, seguro que la próxima sale mejor, a por ella.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Ayzoavin, gracias por tu comentario.
Si tuviese el más mínimo problema por las críticas no tendría sentido que colgase mi trabajo para ser evaluado. De hecho, es con vuestras aportaciones que quiero mejorar y, por lo tanto, vuestros comentarios son siempre bienvenidos. Máxime cuando se trata de usuarios que, como tu, teneis un bagage y una calidad muy por encima de la mía.
Mi página en flickr
No creas que tengo mucho más bagage ni calidad que la tuya, además eso aquí te lo solucionan rápido ¿que no te lo crees? mira lo que yo hacía hace un par de años: Etxarren, pueblo de navarra esta fue la primera foto que yo puse aquí, un auténtico fotón, o al menos eso era lo que yo pensaba entonces.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Marcadores