Ayer anduve por este interesante lugar y había "peso" en el cieloA ver si esta noche me escapo a hacer unas nocturnillas de allí...
saludos
![]()
Ayer anduve por este interesante lugar y había "peso" en el cieloA ver si esta noche me escapo a hacer unas nocturnillas de allí...
saludos
![]()
Sensacional cielo y muy buena iluminacion de la parte inferior, enhorabuena.
Lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos.
Buen cielo pillaste Martín, espero que por la noche lo tuvieras parecido aunque me temo que no fue el caso.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Un lugar fantástico para nocturnear sí señor. Me gusta mucho el lugar. En cuanto a la foto y a pesar de que tenías un cielo fantástico según mi criterio ese filtro que le has aplicado te lo ha matado un poco. No hay mucha homogeneidad entre cielo y tierra y esas diferencias la hacen irreal.
Básicamente en la parte superior del cielo las nubes se han azulado perdiendo matices y texturas además de relieve.
Además puedo apreciar unas aberraciones cromáticas bastante notables en los edificios. En los extremos sobretodo (la chimenea y pared del edificio de la izda. y la pared del edificio de la derecha).
Un saludo.
Detalle,mucho detalle,si señor......ya sabes......me parece acojonante,pero bajale un pelin los azules del cielo....aunque sea por mi...
Un abrazo,maestro
A mi el sitio me mola muchisimo y el cielo que tenias era una pasada. Coincido plenamente con Juan en las apreciaciones puramente técnicas, sobre todo en el tema de las aberraciones cromaticas (muy evidentes en la chimenea izquierda) y personalmente yo tambien le bajaba loas azules al cielo. El sitio promete y de noche tiene que ser la bomba
Un fuerte abrazo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Vaya cielito de nubes medias te pillaste..y esas nocturnas que van a ser la caña , mucha suerte sr. duque.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Mmmm que sitio más chulo sí, la verdad te acompaño el cielo. Antes de leer al resto ya me he fijado que cantaban un poco las aberraciones cromáticas, un poco de corrección de lente y ya. Al pp le bajaría sólo un puntito la luz.
Saludos
Sensacional. Ese cielo da hasta miedo. Yo bajaba un poco los azules pero muy bien, Chapeau. Saludos.
En la fotografía...como en la vida, compartir.
Muy guapo el sitio y la toma, seguro nos sorprenderás con alguna nocturna de las tuyas que quitan el hipo, no repetiré lo que ya te comentaron.
Un abrazo fiera.
Última edición por isidoro m; 15/05/2012 a las 21:33
Precioso lugar y excelentemente compuesto aprovechando esa belleza de cielo.
Quizás rebajaría un pelín la saturación del cielo, pero cuestión de gustos.
Muy chula
Saludos
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Marcadores