Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Señorío de Baigorri

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz

Señorío de Baigorri

Ayer anduve por este interesante lugar y había "peso" en el cielo A ver si esta noche me escapo a hacer unas nocturnillas de allí...

saludos

Nombre:  _MG_1755-Editar-OD.jpg
Visitas: 214
Tamaño: 430.2 KB

chejo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Sensacional cielo y muy buena iluminacion de la parte inferior, enhorabuena.
    Lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos.

ayzoavin está en línea Ríete del mundo
    Buen cielo pillaste Martín, espero que por la noche lo tuvieras parecido aunque me temo que no fue el caso.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

juandevillalba Guest
    Un lugar fantástico para nocturnear sí señor. Me gusta mucho el lugar. En cuanto a la foto y a pesar de que tenías un cielo fantástico según mi criterio ese filtro que le has aplicado te lo ha matado un poco. No hay mucha homogeneidad entre cielo y tierra y esas diferencias la hacen irreal.
    Básicamente en la parte superior del cielo las nubes se han azulado perdiendo matices y texturas además de relieve.
    Además puedo apreciar unas aberraciones cromáticas bastante notables en los edificios. En los extremos sobretodo (la chimenea y pared del edificio de la izda. y la pared del edificio de la derecha).

Un saludo.

huertas19 está en línea Hágase la luz....
    Detalle,mucho detalle,si señor......ya sabes......me parece acojonante,pero bajale un pelin los azules del cielo....aunque sea por mi...

Un abrazo,maestro
    http://huertas19.blogspot.com

Algún día...aprenderé......

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    A mi el sitio me mola muchisimo y el cielo que tenias era una pasada. Coincido plenamente con Juan en las apreciaciones puramente técnicas, sobre todo en el tema de las aberraciones cromaticas (muy evidentes en la chimenea izquierda) y personalmente yo tambien le bajaba loas azules al cielo. El sitio promete y de noche tiene que ser la bomba

Un fuerte abrazo

juances no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Vaya cielito de nubes medias te pillaste..y esas nocturnas que van a ser la caña , mucha suerte sr. duque.
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

malomen no ha iniciado sesión Sin fotos no hay paraíso
    Mmmm que sitio más chulo sí, la verdad te acompaño el cielo. Antes de leer al resto ya me he fijado que cantaban un poco las aberraciones cromáticas, un poco de corrección de lente y ya. Al pp le bajaría sólo un puntito la luz.

Saludos
    ¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. (A. Einstein)

MANUELO69 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Sensacional. Ese cielo da hasta miedo. Yo bajaba un poco los azules pero muy bien, Chapeau. Saludos.
    En la fotografía...como en la vida, compartir.

isidoro m no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy guapo el sitio y la toma, seguro nos sorprenderás con alguna nocturna de las tuyas que quitan el hipo, no repetiré lo que ya te comentaron.
    Un abrazo fiera.
    Última edición por isidoro m; 15/05/2012 a las 21:33

pedrofcs está en línea En busca del fuego
    Precioso lugar y excelentemente compuesto aprovechando esa belleza de cielo.
    Quizás rebajaría un pelín la saturación del cielo, pero cuestión de gustos.
    Muy chula
    Saludos
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/