Foto sacada en La Vila-Joiosa en el paseo principal con el peculiar colorido de sus casas.
![]()
Foto sacada en La Vila-Joiosa en el paseo principal con el peculiar colorido de sus casas.
![]()
Lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos.
Deberias de corregir un pelin la perspectiva.....muy facil,si no sabes como,....ya sabes donde estoy.
Un abrazo
Los colores dan a la escena un ambiente genial. Mola mucho el rinconcito que nos muestras. Estoy con Eduardo en el tema de corregir las perspectivas.
Un saludo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Qué rinconcillo y encuadre más bonito, me gusta mucho. Además de las perpectivas rebajaría esa dominante azulada.
Un saludo.
Gracias por los comentarios, a que os referis con corregir la perspectiva, perdonad mi ignorancia pero yo no le veo nada raro a la foto.
Se refieren a que las lineas de la imagen que deberian ser verticales no lo son del todo y que con un editor (PS, Autopano) estaría bien corregirlas, para que quede mas atractiva (o eso suele pasar). Lo mismo pasa con las horizontales, y eso se ve muy bien en los tejados, que caen hacia la izquierda. Si corriges eso tal vez pierdas parte de la imagen por los bordes, pero suele compensar. Coincido con Juan en la dominante azul de la foto. Si corriges eso creo que te mejorara, y lo mejor de todo: aprenderas nuevos truquitos. Saludos.
Gracias Lander, me pongo manos a la obra con tus consejos.
Marcadores