Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Marco natural

Natalia Bernal Alés no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Marco natural

Nombre:  P3170200.JPG
Visitas: 138
Tamaño: 302.5 KB
    Henley-on-Thames
    El dia estaba nublado...

Vicent no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Y un bonito lugar, ciertamente. El centrado del edificio se justifica por esos árboles que lo enmarcan. Trataría de editar con un poquito más de contraste y potenciar un poco esos verdes. También diría que la foto se inclina levemente a la izquierda. Pero sólo son mis opiniones. Un saludo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Gracias por los consejos.....con respecto a los verdes...de verdad se puede retocar las foto????... pensa que no
    Con respecto a que se inclina un poco a la izquierda es verda....es algo que tengo que corregir y que cada vez que hago una foto le pongo todo mi concentracion en ello...supongo que es po sacarla a pulso y que yo soy la que me inclino.
    Muchas gracias

pinsapo no ha iniciado sesión Habitual
    Una foto bien enmarcada y con un motivo que la hace agradable. La inclinación de las tomas es frecuente que nos pase a muchos, y fácil de solucionar con PS. Un poco de edición, la mejoraría. Saludos.

Vicent no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por Natalia Bernal Alés Ver mensaje
    Gracias por los consejos.....con respecto a los verdes...de verdad se puede retocar las foto????... pensa que no
    Con respecto a que se inclina un poco a la izquierda es verda....es algo que tengo que corregir y que cada vez que hago una foto le pongo todo mi concentracion en ello...supongo que es po sacarla a pulso y que yo soy la que me inclino.
    Muchas gracias
    No llego a comprender bien qué es lo que quieres decir con "¿... de verdad se puede retocar las fotos? pensaba que no". Técnicamente es evidente que sí: ahí están Photoshop o las otras tantas aplicaciones pensadas para ello. Si lo que quieres decir es si es admisible artísticamente el retoque digital, te diré que es cierto que ése un tema que en algunas personas, llevadas por un exacerbado sentido de la honradez, puede plantear dudas por el hecho de alterar el resultado obtenido por la cámara, pero si observamos la historia de la fotografía constataremos que siempre ha existido el retoque por parte del fotógrafo en el proceso de revelado y que por su buena buena práctica y aplicación es considerado un arte por sí mismo. Cierto que con las nuevas aplicaciones informáticas la tarea resulta más facil y menos arriesgada, pero no por ello menospreciable. Y, finalmente, si lo que quieres decir es si en OD están permitidas las fotos retocadas, es evidente que sí, por todo lo anteriormente explicado; de no ser así no existiría un subforo como el de "Abstractas, experimentales, creativas y conceptuales", donde el retoque es la parte esencial de todo el proceso. Un saludo, Natalia.
    Última edición por Vicent; 13/05/2012 a las 11:12
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Si, se que se pueden retocar las fotos, con programas como photoshop, yo lo hago para hacer cuadros...pero lo que te preguntaba ya me lo has aclarado en las ultimas lineas, de que OD deja colgar fotos con retoques....ya lo se para la proxima, ejeje.
    Gracias
    Un saludo