Sin duda es un encuadre original, pero yo para dejarla más "abstracta" le quitaba la zona más clara de la izquierda y un par de dedos por abajo. Sería otra foto, está claro... pero en tu encuadre no acabo de ver esos cortes de abajo.
Por lo demás, me gustan mucho esos tonos metálicos que has conseguido.
Un saludo,
Pues es verdad que los tonos de la chapa estan muy logrados, bueno, y los naranjas del cielo tambien, pero para mi gusto te has pasado de original, a mi personalmente la foto no me dice mucho con ese giro. En cualquier caso, si a ti te gusta así, intentaría alinear las baldosas de la izquierda con el corte de la foto para rematarla. Saludos.
Me gustan la zona de la cha, (aunque repita), pero la composición en ese intento de "originalidad", (que es el principal reto de fotografiar estos edificios tan populares), no la termino de ver, quizás llegaría a la abstracción total, que no se supiera qué es, pero que agradara a la vista . Saludos y felicidades por el intento.
Opino como 27pixels en cuanto a los cortes. Me gusta mucho la edición y los tonos. La compo es la que no acabo de ver, yo, ya puesto, la trabajaría más aún para conseguir una abstracción o una megaestructura duplicándo la foto y haciéndo, por ejemplo, una composición simétrica.
Un saludo.
Última edición por juandevillalba; 13/05/2012 a las 12:17
Joe, me ha costado un buen rato pillar lo que le habias hecho. Un encuadre distinto, eso esta claro. Coincido con 27pixels respecto al tema de los cortes inferiores. En cualquier caso, una foto que no deja indiferente. No se si yo la llevaría a "Experimentales"
Marcadores