Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Verticalidad

Palacios no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Verticalidad

Ya sé que este museo está muy trillado pero hay que conseguir encuadres distintos.
    saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

27pixels no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Sin duda es un encuadre original, pero yo para dejarla más "abstracta" le quitaba la zona más clara de la izquierda y un par de dedos por abajo. Sería otra foto, está claro... pero en tu encuadre no acabo de ver esos cortes de abajo.
    Por lo demás, me gustan mucho esos tonos metálicos que has conseguido.
    Un saludo,
    Juan Novakosky.
    Web
    | 500px | Flickr | Twitter

CHEFOTO no ha iniciado sesión ¡¡Que pasa Quiooo!!
    el tratamiento me gusta pero tantanta "voltereta"no la termino de ver si no tuerzo el cuello..je,je,saludos
    ¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
    CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/

Lander Madaria no ha iniciado sesión Habitual
    Pues es verdad que los tonos de la chapa estan muy logrados, bueno, y los naranjas del cielo tambien, pero para mi gusto te has pasado de original, a mi personalmente la foto no me dice mucho con ese giro. En cualquier caso, si a ti te gusta así, intentaría alinear las baldosas de la izquierda con el corte de la foto para rematarla. Saludos.

pinsapo no ha iniciado sesión Habitual
    Me gustan la zona de la cha, (aunque repita), pero la composición en ese intento de "originalidad", (que es el principal reto de fotografiar estos edificios tan populares), no la termino de ver, quizás llegaría a la abstracción total, que no se supiera qué es, pero que agradara a la vista . Saludos y felicidades por el intento.

juandevillalba Guest
    Opino como 27pixels en cuanto a los cortes. Me gusta mucho la edición y los tonos. La compo es la que no acabo de ver, yo, ya puesto, la trabajaría más aún para conseguir una abstracción o una megaestructura duplicándo la foto y haciéndo, por ejemplo, una composición simétrica.

Un saludo.
    Última edición por juandevillalba; 13/05/2012 a las 12:17

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Joe, me ha costado un buen rato pillar lo que le habias hecho. Un encuadre distinto, eso esta claro. Coincido con 27pixels respecto al tema de los cortes inferiores. En cualquier caso, una foto que no deja indiferente. No se si yo la llevaría a "Experimentales"

Un saludo