Muy buena Luis!! Buena foto del rulero!! Me hace acordar a la escena de Matrix cuando Neo llega al cuarto del arquitecto![]()
![]()
Un abrazo!
Emi
Iniciado por Emi
tiene cierto parecido si
![]()
Muy buena la foto se ve en cada ventana un reflejo distinto. Soy yo o esta un poco caida hacia la derecha.
Saludos....![]()
http://www.angelconde.es
Gracias Emi y Donostiweb por los comentarios.
No. No está caído hacia la derecha. Es una ilusión óptica.
Un abrazo
Luis
Última edición por sulako; 25/05/2005 a las 17:43
Espectacular, magistral.
Mil ventanas, mil ventanas que reflejan lo que está afuera, como corazas que impiden ver el interior, lo secreto, lo oculto.
A la vez, nos eleva... no se bien hacia donde.
El imaginario, eso.
Sencilla, justa, minimalista, bestial.
Besos.
Silvia Álvarez es REINA
No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)
Realmente muy buena, me gusta mucho el encuadre q has hecho. saludos.
wow!!! muy buena, este tipo de fotos de edificios mostrando la "textura" de estos me encanta, un saludo!!!
Muchas gracias ecoprinter y tuichi por vuestros generosos comentarios.
Reina:
muchas gracias por mirar.
muchas gracias por comprender.
espero que te guste la que colocaré esta noche.
un abrazo para todos
Luis
Pues si que tiene algo que atrapa esos reflejos cada uno diferente en cada ventana y que hacen aun mas interesante la composicion.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
buena, buena. Estos edificios dan un juego estupendo. Me ha recordado a esta foto que hice hace unos meses. Son fotos distintas, pero el atractivo que nos llevó a hacerlas es el mismo.
Por pedir me gustaría más protagonismo del reflejo de la ventana segunda por la derecha. Tal vez cambiando de ángulo pueda llenarse más ese cristal con la silueta del edificio, que parece antiguo y daría un contraste interesante.
Saludos
Tsun y Storm:
Muchas gracias por los comentarios.
No había visto antes tu foto. Y, claro, me ha gustado mucho.
Se parece --desde cierto punto de vista-- más a la que colocaré esta noche. Aunque la mía es, cómo te diría.., conceptualmente algo más "oscura".
En todo caso serán tu y los demás quienes podrán decir esto. O tal vez otra cosa, que para eso estamos...
De nuevo: muchas gracias
Luis
Última edición por sulako; 26/05/2005 a las 03:10
qué buena, me encanta... sí que recuerda a la escena de Matrix que dice Emi...![]()
Buenísima la amplia gama de reflejos...desde las nubes y la ¿antena? de las ventanas inferiores hasta los fluorescentes interiores que se adivinan en las de más arriba...
Me gusta mucho.... saludos!!
Aliana,
muchas gracias por tu comentario.
Saludos
Luis
Muy buena foto y muy sugerente, muy sugerente...
Mil vistas a la realidad...
mil matices de lo que se puede ver...
mil ventanas por donde entra la luz...
cárcel de cristal...
...
muy buena
¿dónde es ?
Mis fotos en Internet.Ama y haz lo que quieras
Gracias rafacastellano por tus comentarios.
Valoro mucho la dedicada mirada que le has puesto.
Es un relativamente viejo edificio de oficinas en Buenos Aires.
Como es cilíndrico y las ventanas son tal como las ves, popularmente se lo llama el "rulero" pués asemeja una versión faraónica de los cilindros que las mujeres usan para hacerse rizos.
Esta noche colgaré otra toma del mismo edificio. Espero que sea de tu interés.
un abrazo
Luis
Marcadores