Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vistas

pinsapo no ha iniciado sesión Habitual

Vistas

De la misma época que la anterior, las increibles vistas desde la azotea del paradigmático arco de La Defense.
    Gracias por pasar
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

Muy buen control de la luz, no la tenías muy buena y has mantenido a raya todos esos reflejos. El encuadre es lo que menos me gusta, creo que es un encuadre demasiado abierto, en donde las vistas del fondo nos alejan de ese amasijo de formas geométricas y reflejos.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ---------------------------------------

J.Rguez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Toma dificil con tantos elementos que producen reflejos, pero veo que lo ha resuelto muy bien, pués la imagen tien un buen equilibrio de luces. Saludos.

pinsapo no ha iniciado sesión Habitual
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Era una de esas fotos "archivadas" hace cinco años, por desconocimiento de PS suficiente, para tratar esa diferencia de luces entre el fondo y el inevitable primer plano de los edificios, y parece que el curre ha merecido la pena. El encuadre es uno de los "varios más" que hice, y es muestra ese abigarramiento de edificios que es LA Defense, y que desde la azotea muestra todo su esplendor. Saludos.

elenaburn no ha iniciado sesión Enfurruñada y enfadada
    Cita Iniciado por Albert Ver mensaje
    Hola,

Muy buen control de la luz, no la tenías muy buena y has mantenido a raya todos esos reflejos. El encuadre es lo que menos me gusta, creo que es un encuadre demasiado abierto, en donde las vistas del fondo nos alejan de ese amasijo de formas geométricas y reflejos.

Salu2.
    Albert .
    Estoy con Albert, el encuadre no me termina de llenar, pero viendo que la foto tiene 5 años poco mas te digo

saludos

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    ¿Ves?, esta me gusta mucho mas que la del Sacre Coeur. Tenías una luz dura nuevamente, pero la has salvado bastante bien. El encuadre, como te dicen podría ser mejorable. El corte inferior es tambien algo brusco. En cualquier caso, yo creo que con un poco más de procesado se le puede sacar mas partido, recortando para centrarte en los edificios mas cercanos y potenciando esos tonos azules.

Un saludo

MANUELO69 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo la veo bastante buena, para detenerse a observarla. Mejor que la otra del Sacre Cour. No está perfecta pero está bastante bien. Quizás hubiera borrado el edificio que hay detrás de la Torre Eiffel. La foto es dificil.
    En la fotografía...como en la vida, compartir.