A ver que os parece
![]()
A ver que os parece
![]()
Me gusta mucho la luz, el cielo... buenas texturas. Quizás tenga exceso de enfoque y el árbol de la izda. ocupe demasiado espacio.
Hubiese dado un par de pasos a la derecha y uno al frente para sacar más Albaycin.
Un saludo.
El procesado está muy bien Mar, respecto a la compo me apunto al comentario de Juan.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Juan lo ha clavado, sobre todo con el tema del arbol. Fijate que se come el 33% de la foto y nos impide disfrutar del Albaicin en todo su explendor... para la próxima
Un saludo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Pues yo la composición la veo y pese a lo que te han comentado que el árbol le quita protagonismo a la foto yo creo que tu lo has hecho totalmente apropósito y el árbol es bonito en si y le da esa vegetación que al albaycin le falta. Yo lo que le hubiese dado es un golpe de flash al árbol.
Yo veo la típica foto que sacan algunos pintores en cuadro.
Están los fotógrafos buenos, los regulares, los malos y luego los que tenemos una cámara en casa.
Coincido mucho en los comentarios sobre el encuadre (ese árbol, .....), y destaco la buenas texturas de muro, y ese cielo. Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios , os cuento mi intencion era la de hacer una foto distinta y como soy muy de naturaleza , al ver el ciruelo de jardin con esas hojas rojas , pense que podia ser un gran contraste de colores , puede que me equivocara pero esa era mi intencion
Es cierto que un golpe de flash le hubiera venido bien , pues tuve que hacer un tratamiento por zonas para levantar las luces del arbol.
Tengo alguna toma que se ve mas Albaicin ya las subire.
Saludos
Marcadores