Que os parece este especimen que invade por estas fechas nuestras calles:
![]()
Que os parece este especimen que invade por estas fechas nuestras calles:
![]()
especimen propio de primaveras y veranos, muy bien visto y retratado. tengo la duda de si estan con exceso de polvo o de luz. me gusta la repeticion.
un saludo.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Te lo aclaro. Las sillas estaban recien traidas del almacen y la terraza no habia sido puesta aun ningun dia.Iniciado por redol
Me gusta mucho. Muy bien vista y original!
Saludos!
muy bien... buen ojo... ¿y si le pones un marco.. y le aumentas un poco el contraste... ¿?¿? seguro que gana la foto
Mis fotos en Internet.Ama y haz lo que quieras
No se que tal. No tengo costumbre de poner marco a las fotos, probare.Iniciado por rafacastellano
Me temo que si incremento el contraste el polvo se haga totalmente blanco. Normalmente tengo tendencia a incrementar la dureza de las fotografias he intento eludirlo.Iniciado por rafacastellano
Tengo mas fotos con la misma idea:
Pongo otra para que podais juzgarla:
![]()
Para hacer una serie...muy buen ojo! me gustan
salu2.
No veo nada....
"Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..." (Boscoe Pertwee)
MUY MUY BUEN OJO!!!!!![]()
La primera me gusta mucho mas, ya que la perspectiva cambia con la altura.
Un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------------
He visto cosas que no creeríais.
He visto atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es tiempo de morir
http://qlio.blogspot.com/
Buena foto. Mi profesor diría que es una foto con mucho "ritmo". Me gusta mas la primera, es realmente abstracta.
Saludos
Marcadores