Pues una de mis "visiones" del MACBA de Barcelona, en compañía de sowhat y del gran "homenajeado" de este mes, MacJonnhy
Espero que os guste
![]()
Pues una de mis "visiones" del MACBA de Barcelona, en compañía de sowhat y del gran "homenajeado" de este mes, MacJonnhy
Espero que os guste
![]()
Parece mentira que podáis logar tantos matices sólo con los blancos. La verdad no le veo pega alguna, si acaso me sobra un pelín por la izda. Muy chula.
Un saludo
Uffff, excelente toma, unos blanco de lujo, parece un render armado con revit.
Felicitaciones!!!
Preciosa......se me cae la baba,,,....cortaria un cm,por el lado izdo, y que esa diagonal salga exactamente de la esquina inferior izda...
Un saludo
Preciosa Elena, vaya gama de blancos y control de la luz.
un abrazo
Me gusta mucho, ya lo sabes, pero en este caso el encuadre no me acaba de llenar del todo. Yo hubiese cortado algo (y de manera proporcional para mantener el formato) por abajo y por la izquierda. El corte inferior sería hasta hacer coincidir el exterior de la barandilla con la esquina inferior derecha. Salvo esto, el resto me parece una bestialidad de foto que algún día me gustaría hacer.
Besotes.
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Seguro que lo que te dicen todos estos es verdad que de esto saben un poco. Yo, en mi ignorancia, lo único que le haría sería clonar los carteles.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
La veo muy guapa, pero no es de esas tuyas que enganchan
Creo que a este edificio le sienta muy bien el formato alargado, quizá sea eso
UN saludo
Del procesado te lo han dicho todo y es que lo dominas como quieres, respecto a la compo, voy a ser muy clásico y te diriía que yo cortaría bastante por la izquierda y un poco por la derecha, haciendo coincidir como dice Javier las líneas de fuga con las esquinas, pero así dejas a las personas en el tercio izquierdo inferior. Pero esto es igual otra foto.
Hola,
![]()
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Con mayor grado de ignorancia te digo lo mismo. El encuadre, a mi personalmente no me gustan que las lineas diagonales coincidan justo con las esquinas, aunque si es verdad que se podría recortar mas del primer plano. Los blancos, muy muy muy malos, vamos como siempre de desastrosos y sucios, y con una gama muy baja. Y las lineas, buf, un juego de lineas pesimo que ni de lejos me gustaria a mi tener, jeje. Saludos
pues gracias a todos, probaré todos y cada uno de los cortes propuestosya sabéis de mi "cuadriculación" a colocar las cosas en el centro y pasarme los tercios por donde os cuente
así que cabezonerías aparte, intentaré ver esta foto de la manera que me proponéis
saludos!
Para mi gusto, que no le daba ningún recorte
Muy chula! unos blancos tremendos! que casualidad que justo esta semana he puesto una del mismo lugar, aunque con resultados diferentes...Esta la veo MAS NATURAL, y me gusta. Me da la sensacion de que podria entrar andando a la foto, en cambio en la mia no.
Esto es cosa de la camara, de la edicion, del fotografo ?¿?¿?
me queda muchisimo por aprender
un saludo
Hola mikem, voy a echar un vistazo a tu foto ahora y de paso te intento responder, la cámara influye, pero muy poco, yo me he dado cuenta al pasar de una reflex de gama baja a una de gama media, va mejor la segunda pero no hace milagros... Yo respecto a la edición te drié que mimo mucho el tema de la luz en las fotos (para ello escojo las que tienen buen histograma sin retocar claro) y con el paso del tiempo me gusta mas la naturalidad en las tomas, o sea, cada vez menos edición. Del fotógrafo no diré nada que sonará narcisita seguro pero a mi la arquitectura y los interiores me trastornan, así que te puedes imaginar el empeño que le pongo a este tipo de fotos, el 235% mas o menosA todo esto súmale 3 años visitando Ojo Digital y otras web de fotografía para aprender y saber aceptar las críticas de los compañeros
Espero haberte ayudado un poco, saludos y gracias por pasar
Formato cuadrado de los que me encantanmuy bien controlada la luz.
Cuando miro la foto, me da la sensación de formar parte de ella de estar allí dentro del edificio en el mismo pasillo.
Muy chula Elena y muy bien editada. Un excelente ejercicio de composición y buen hacer.
Que bien lo pasamos
Un beso.
La foto esta estupenda. Si no es mucho pedirte; ¿puedes explicar un poquito que procesado le has hecho?
Gracias.
"El ojo que tu ves no es ojo porque tu lo veas, es ojo porque el te ve"
Marcadores