Muy guapa Arturo, el volumen conseguido esta fenómeno, la compo me gusta, como trazas la diagonal con esas chimeneas, solo veo un pelin de ruido, nada que desmerezca la toma.Un verdadero placer el conocerte y poder compartir todos los momentos que estuvimos juntos.
Bueno, pues voy a echarle un capote a Arturo con el tema del ruido. Arturo no tiene instalado ningun antiruido. Despues de hablar con el largo y tendido este puente pasado durante la KDD Asturiana, es un tema que tenemos pendiente, el instalarle un antiruido en su ordenador (Arturo, estoy en ello).
En cualquier caso, y mira que yo soy de los que odia el ruido, creo que a esta foto le sienta de miedo, yo no se lo quitaba. A mi me parece una foto cojonuda que la dejaba tal cual está.
Un abrazo amigo, y en cuanto tenga listo lo del antiruido, te aviso.
Yo tambien la dejaba tal cual esta de ruidos y demas, la verdad que me parece una imagen muy atractiva, pero, tras ponerle unas guias en PS he confirmado lo que sospechaba: las chimeneas se caen un pelin a la derecha.
Y ahora una pregunta en general, ¿con el antiruido del lightroom no es suficiente? o hay cositas por la red más potentes y más divertidas?
Pues eso, la foto mola y destaco el volumen de las nubes, saludos.
Gracias a todos por pasar, hombre estaría ciego si no le hubiera visto el ruido, si, en este caso me pareció que no le quedaba mal. Igual se me fué un poco la pinza...
Marcadores