Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree5Likes
  • 1 Post By ayzoavin
  • 1 Post By elenaburn
  • 1 Post By Jahena
  • 1 Post By mikem
  • 1 Post By sowhat

Tema: Museo de Historia Natural de Londres

Jahena no ha iniciado sesión Habitual

Museo de Historia Natural de Londres

Una vista más de este fantástico lugar en Londres.
    Saludos y gracias por pasar.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

ayzoavin está en línea Ríete del mundo
    El edificio es magnífico y el procesado tambien. Lo que no me convencen mucho son los cortes tanto inferior como superior.
    Jahena le gusta esto.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

Gracias por pasar Ayzoavin.

elenaburn no ha iniciado sesión Enfurruñada y enfadada
    te ha quedado fenomenal, me gusta mucho el punto de vista elegido, no muy habitual, yo cortaría por la izquierda, esa esquina superior derecha no me convence con tanto ladrillaco, pero insisto en que me encanta tu visión (te lo dice una que ha estado allí y sabe lo difícil que es encuandrar sin cortar nada de este inmenso e impresionante hall)

saludos
    Jahena le gusta esto.

Cita Iniciado por elenaburn Ver mensaje
    te ha quedado fenomenal, me gusta mucho el punto de vista elegido, no muy habitual, yo cortaría por la izquierda, esa esquina superior derecha no me convence con tanto ladrillaco, pero insisto en que me encanta tu visión (te lo dice una que ha estado allí y sabe lo difícil que es encuandrar sin cortar nada de este inmenso e impresionante hall)

saludos
    Gracias Elena por tu comentario. La verdad es que le he dado muchas vueltas al encuadre y respecto a la toma solo he intentado dar otra visión del lugar dandole un poco más de profundidad. Fue un lugar marcado en mi visita a Londres y no te voy a engañar pero la FDLS del lugar de tu compañero sowhat influyó mucho.
    Saludos!!
    elenaburn le gusta esto.

mikem no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Un lugar impresionante de verdad. No he estado por ahi pero seguro que es dificilisimo hacer una foto y no comerte nada. Los cortes por arriba y por abajo no me convencen y veo una luz algo durilla entrando por las ventanas.
    Igualmente, creo k has hecho un trabajo buenisimo, me gustan los colores y la nitidez que has conseguido.
    Jahena le gusta esto.

sowhat no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ole ole se me van a caer las lagrimas , esto solo pasa una vez en la vida .
    La verdad que el sitio esta genial y salen muy buenas fotos, esta tuya aporta un toque de frescura por esa vista mas novedosa, la verdad que elegiste un encuadre arriesgado porque no sabria donde cortar en cada lado, pero creo que en conjunto queda muy bien y efectivo. Saludos!
    Jahena le gusta esto.