No se que poner...Bueno sí, que me digáis todo lo que tengáis que decir
![]()
No se que poner...Bueno sí, que me digáis todo lo que tengáis que decir
![]()
Súbelas mejor de una en una.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Piensa que hay muchas fotos y siempre es difícil de comentar, por lo que si pones 3, se hará aún más complicado.
Céntrate en una, como dice el compañero y así los comentarios serán más específicos y más fáciles de emitir
La segunda tiene unos tonos muy chulos, quizás con algunos matices y recortes laterales puede funcionar bien
UN saludo
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Vale, las subo de una en una. ¿Pero qué hago con éste hilo? ¿Lo borro?
La del campanille la veo trepidada (movida por temblor de la cámara) y tiene mucho grano, además el encuadre no es el más adecuado, solo sacas la parte superior y dejas un espacio muy grande a la derecha.
La segunda te la he comentado en su hilo.
La tercera tiene el problema de muchas fotos sacaadas en automático en una calle estrecha, has medido la luz del cielo y las casas te salen muy oscuras, perdiendo información en las zonas de sombra (negros empastados).
Hay un detalle que me he fijado que les pasa a muchos al empezar a fotografiar (sobre todo los que han hecho video), sacas todos los encuadre apaisados, acuerdate que puedes sacar las fotos en vertical.
Por cierto, bienvenida.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Había bastante niebla, la visibilidad era regular y había poca luz... si intentaba meterle más luz tenía que bajar la velocidad y no llevaba trípode encima.. El ISO me bajaba mucho la calidad. Pero, ¿que podría haber hecho si no? Tampoco se demasiado sobre las posibilidades de mi cámara (aún!). Además la foto está oscurecida con PS... ahora que la veo, creo que me pasé un poco
Aquí está la original:
Gracias por tu opinión![]()
Marcadores