El titulo va por el fisheye que te da una vision
la verdad muy divertida.
Exif: 8mm, f/11, 1/250, ISO-200
El titulo va por el fisheye que te da una vision
la verdad muy divertida.
Exif: 8mm, f/11, 1/250, ISO-200
La foto es muy divertida pero no creo que el procesado con ese pedazo de sol en la nariz haya resultado nada sencillo ni divertido. Felicidades Kostas.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Muy chula, me gusta mucho el efecto que produce el chisme ese, y tanto compo, nitidez como color lo veo cojonúo.
Un saludo.
El ojo de pez, ¿por qué es un ojo de pez?, produce un efecto muy dinámico. Muy buena la definición y muy bien resuelto el tema de la luz.
Lo divertido realmente sería corregir la prespectiva
Besos Mila
Las perspectivas se ven distintas a través de estos objetivos. Parece que los edificios se plieguen ante ti. Muy bien compensadas las luces.
Saludos.
Mi web
Una toma muy interesante con ese ojo de pez, ela luz aunque era muy dura, esta muy bien procesada.
saludos
jeje....curioso efecto del juguetito ese...Ese sol a punto de salir también le da su punto...
SAludos...
Marcadores