Tomada en Leon, un amanecer. Alguna sugerencia??? Será bien recibida, saludos.
![]()
Tomada en Leon, un amanecer. Alguna sugerencia??? Será bien recibida, saludos.
![]()
Hola Javi, la única sugerencia que se me ocurre ya no tiene remedio y hubiera sido la de abrir el diafragma para desenfocar ese fondo tan feote y es que este monumento deberían haberlo puesto al revés y así se hubiese visto el parador de San Marcos.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Hola!!! Que tal?? gracias por las indicaciones, creo que lo del desenfoque con un poco de photoshop lo puedes medio arreglar, lo del monumento, como imaginé que la tipica foto era con San marcos detrás y como el sol salía de ese ángulo, pues probé que el cielo se lo merecía, me habrían gustado algunas nubes extra, pero parece que no "rezé" lo suficiente, ya ves, quizás en otra ocasión
, un placer verte por aquí, saludos.
el encuadre y la composicion me parecen correcta .
lo unico que como dice el compañero aizoabin ,yo tambien ubiera desenfocado el fondo ,con un filtros gausiano por ejemplo.
gracias por compartir ,
saludos
Francisco
Marcadores