Tirada en la Ciudad de Galicia de Cultura, Gaiás. En muy buena compañia de parte de nuestros foreros.
Brutal juego de lineas y formas con una suavidad de quitarse el sombrero. En la esquina inferior izquierda hay una pequeña linea oscura que pide ser clonada. Repito, la foto muy buena.
esa mezcla de blancos, metales y negros.....curvas y rectas te ha quedao bien chulo................lo que no se, es si estaria mejor con el trozo de escalera que falta.............en fin los compis a ver lo que dicen, salu2
http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............
hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Madre mía, que manera de editar esos blancos, parami perfecta salvo esa rayita que dice Lander, que tenemos que fijarnos deco***es pa verlo yo por lo menos jejeje para mi preciosa
Que cosas mas chulas haces dentro de los edificios... ains, que ganas tengo de irme un dia contigo y con mi loca favorita ha hacer cositas como esta. Chulisima Dani.
Tan solo se me ocurre decirte el tema de ver la escalera entera, pero si no lo hiciste, seguro que habia una buena razón.
Un abrazo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Wau!!!
Que chulada de toma.
Una edición limpia y muy elegante.
Me encanta.
SAludos
Una exposición muy acertada, con esas escaleras en movimiento.
Buen trabajo.
Hola Dani....voy a hacerte el comentario "tipo" que suelo hacer en este tipo de tomas: Toda está perfecto...perooooooo....una persona terminaría de redondear la composición....aunque en este caso me voy a meter el comentario "tipo" por el ........ y te diré que está perfecta sin más...
Que belleza de blancos!!
Muy chula la edición, con esa suavidad y las escaleras en movimiento. Me gustaría ver la escalera entera pero como dice javierLT si no lo hiciste por algo sera...
Besos Mila
Qué maravilla de blancos... y del resto... una edición de lujo.
El corte de abajo se me hace rarillo, pero vamos que la foto es una delicia.
Un saludo.
De quitarse el sombrero amigo, reitero.
Salu2.
Última edición por kino; 26/04/2012 a las 22:27
En tu linea Dani, preciosa, eso sí, yo hubiera clonado el puntito blanco que aparece detrás del cristal (zona superior) de la escalera de la derecha... No sé pq, pero se me van los ojos allí...
Un abrazo,
Que maravilla de edicion, jo.. cómo sacas esos blancos y esos azules suaves, qué pasada, preciosa foto. Saludos
Marcadores