Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hunger Bodies (ByN)

yoque no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Hunger Bodies (ByN)

Hola compas!

este va a ser mi primer mensaje, asi que no me fustigueis tanto como para espantarme (tengo aguante ehh xDD) Espero hacerlo en el sitio adecuado (no he visto una seccion independiente para el blanco y negro, pero si me he confundido, decidmelo para la proxima y movedlo porfa)

fantasmas del hambre por yoque77, en Flickr

Cámara Nikon D300
    Exposición 15
    Aperture f/14.0
    Lente 16 mm
    Velocidad ISO 200

se trata de un conjunto de estatuas situadas a la orilla del rio liffey, en dublin (la ciudad en que resido de momento) en memoria de los millones de muertos y emigrados irlandeses durante el siglo XIX.

la verdad es que se hace duro de contemplar tanto de noche como de dia... aunque yo no lo haya sabido captar, espero que con vuestra ayuda lo consiga algun dia

saludetes!

JOSECARLOSS está en línea Vivo en los foros
    Pues bienvenido a esta familia. Bueno de la foto yo creo que podría también estar en la sección de otras, el blanco y negro no me disgusta aunque me gustaría ver más blancos, el encuadre diría que está un pelín justo, inclusive si tomamos referencia del edifcio del fondo, además intentaría corregir perspectiiva porque así da la sensación que del centro hacia la izquierda se cae hacia ese lado.
    La nitidez y definicion de la toma me gusta mucho, las estatuas dan que pensar.
    Te ánimo a subir más trabajos y sobre todo a que comentes la de los demás, por que como me dijeron cuando empezé, así es como más se aprende.
    Aprendiendo a mirar
    Saludos,

pues muchas gracias!
    el encuadre, como de momento estoy por dublin, hare mas pruebas a ver que tal, intentare recordar lo que me digais jejeje (ya me ireis conociendo, pero vamos, que ganas de aprender es lo unicoque tengo ejejeje)
    lo de la perspectiva iba a hacerlo a ojimetro, pero me he dado cuenta de que en lightroom han añadido el perfil del toko y la he corregido con el ajuste que daba, no he querido seguir trasteando por no liarla jejeje

intentare comentar, pero sinceramente, me da mucho miedito liarla, porque soy muy, muy novato en esto y yo que se... en cualquier caso, intentare hacerlo lo mas constructivamente que sea capaz... amen de que el nivelaco por estos lares es... como decirlo... increible?

un saludete y gracias por la acogida! ahora ya podeis despotricar todo lo que querais, que ya no me espanto!

pinsapo no ha iniciado sesión Habitual
    Bienvenido de una que lleva poco por aquí. Poco que añadir al comentario de Jose Carlos. Resaltar que la oscuridad general pesa mucho, y esa perspectiva que hace que la parte izquierda queda como que inclinada. El lugar, que no conozco, me parece impactante, y eso si que queda bien transmitido. Saludos.

juandevillalba Guest
    Bienvenido compañero, no tengas miedo que cuanta más caña te metan... mejor para tí. Hazme caso.
    En cuanto a la foto, desde el monitordetodoacien desde el que la veo así a priori me gusta el byn. Lo veo bien potentillo.
    Buena definición... me gusta.
    Lo que tendrías que mejorar es la composición. Demasiados elementos en escena y todos muy cerca de los márgenes.

Un saludo.

Cita Iniciado por pinsapo Ver mensaje
    Bienvenido de una que lleva poco por aquí. Poco que añadir al comentario de Jose Carlos. Resaltar que la oscuridad general pesa mucho, y esa perspectiva que hace que la parte izquierda queda como que inclinada. El lugar, que no conozco, me parece impactante, y eso si que queda bien transmitido. Saludos.
    gracias por pasar! tomo nota! ya verás la proxima!

Cita Iniciado por juandevillalba Ver mensaje
    Bienvenido compañero, no tengas miedo que cuanta más caña te metan... mejor para tí. Hazme caso.
    En cuanto a la foto, desde el monitordetodoacien desde el que la veo así a priori me gusta el byn. Lo veo bien potentillo.
    Buena definición... me gusta.
    Lo que tendrías que mejorar es la composición. Demasiados elementos en escena y todos muy cerca de los márgenes.

Un saludo.
    demasiado espacio vacio en el medio no? a mi tambien me da esa sensacion, pero no sabia explicarme jejeje gracias y tomo nota!