Despues de las ventanas de Josecarlos no podía resistirme a buscar una ventana condobesa para dedicársela.
Despues de las ventanas de Josecarlos no podía resistirme a buscar una ventana condobesa para dedicársela.
Última edición por Rasec; 19/04/2012 a las 21:17
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Mucho no me dice, pero las texturas y detalle logrados a destacar, todo un lujo de edicion.
Oleeeé, me encanta sí señor, has sabido elegirla con gusto, porque la luz es genial y resalta las texturas de la cal, el juego reja y su sombra le da un plus a la foto, y encima está editada con la naturalidad que te caracteriza. Como la pille Albert te dirá que la reja tiende a juntarse un pelín por los lados hacia abajo, pero no te preocupes que ya le explique yo como funciona esto en mi tierra.
Con tú permiso me la guardo para difrustarla, muchas gracias por dedicarmela.
Un fuerte abrazo.
P.D: Al final me vas a aficionar a sacarle fotos a las ventanas.... continuará.
Gracias César por la parte que me toca....decirte que me recuerda el efecto de esa luz a esta reja que saqué en Úbeda: Rejas de Úbeda
pero cambiando la piedra por la Cal...Decirte que incluso me suena esta reja que nos presentas y diría que está en la Plaza de la compañía, cerca de la Plaza de las Tendillas (tampoco me jugaría un dedo)...Te recomiendo que te pases por aquí en Mayo, durante el concurso de Rejas y Balcones, cuando están en su mayor esplendor de flores y belleza. Pues eso, que gracias por la dedicatoria y por la foto...
SAludos...
No es exactamente la pared encalada, esta es de cemento, pintada con pintura plástica hace bastante tiempo (nada más hay que ver los chorreones de oxido), pero el enlucido no fue muy fino y se nota el granulado, pero en fin... La luz si que es andaluza, ese sol de justicia de media mañana, en el mes de mayo, la luz dura lateral, de ahí las sombras..
No conozco tanto Córdoba, pero puedo decirte que estaba cerca del Cristo de los Faroles.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Sí señor!!!
Bonita ventana, un juego precioso de luces y sombras!!
SAludos
Marcadores