Espero que os guste.
Fuji S5 Pro
Tamron 17-50 2.8
17 mm
f/4.5
1/40
ISO 100
Saludos.
Espero que os guste.
Fuji S5 Pro
Tamron 17-50 2.8
17 mm
f/4.5
1/40
ISO 100
Saludos.
Nikon D700 :: Nikon 24 f/2.8 AF :: Sigma 28-70 f/2.8 APO EX :: Nikon 50 f/1.8G AF-S :: Sigma 70-200 f/2.8 APO EX HSM :: Flash METZ 48 AF-1
www.facebook.com/Decid.Patata
www.500px.com/legnap
Hola,
Muy guapa la compo, ayudando a recorrer visualmente toda la callejuela... El control de las luces, muy bueno tambien.
Yo le haría dos cositas (pecata minuta). Le bajaría un poco el enfoque, me da la sensación de que tiene algo de exceso, sobre todo en las paredes, en el suelo lo veo bastante bien, con unas texturas muy muy chulas. Y le metía un degradado al cielo para darle algo de volumen, lo pillaste muy plano (ahí no podías hacer nada).
Un saludo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Hola,
El principal problema no es el exceso de enfoque, que también, sino la falta de calidad en la toma, algo ha pasado en el camino, para bajar tanto la calidad. Esto se puede ver muy cláramente en el cielo. Esta falta de calidad, junto con el exceso de enfoque también te ha provocado unos halos de contorno en el perfil de los edifícios. La composición y control de luz, estoy con Javier en que están muy bien controladas y tal vez se pueda mejorar algo en la parte derecha de la toma.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Yo también la veo demasiado enfocada, además no estoy seguro pero me parece que has reducido por aproximación y por eso las verticales de las tablas de las casas no se ven claramente. Buena compo y control de las luces.
Un saludo.
Coño, vaya suelo que tienen en ese pueblo...
He tenido alguna Minolta, alguna Canon y alguna Nikon.
Muy bien analizada técnicamente por los compis, me quedo con esa compo que apetece recorrer la callejuela empedrada
Un saludo
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Estoy de acuerdo con los comentarios de los compis sobre el forzado del enfoque. Los colores y composición los veo bien, pués la imagen representa muy bien esta calle de La Alberca. Saludos.
destacar la compo, el buen control de luces y los tonos...............salu2
http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............
hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Muchas gracias a todos. Esta noche intento corregir esos fallitos, porque es verdad que al reducir tamaño y aplicar nitidez para subirla ha ocurrido esto que habéis apreciado.
Saludos!!
Nikon D700 :: Nikon 24 f/2.8 AF :: Sigma 28-70 f/2.8 APO EX :: Nikon 50 f/1.8G AF-S :: Sigma 70-200 f/2.8 APO EX HSM :: Flash METZ 48 AF-1
www.facebook.com/Decid.Patata
www.500px.com/legnap
Marcadores