Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Baserri

Lander Madaria no ha iniciado sesión Habitual

Baserri

Baserri es el significado en euskera de caserio (para los que no lo sepan) y este me lo encontre por Zeberio, un valle de Vizcaya al que tengo que volver. Espero que os guste.

Nombre:  Baserri Zeberio web.jpg
Visitas: 293
Tamaño: 367.2 KB

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Creo que esta es la que menos me gusta de las que te he visto hasta ahora, ese cielo quemado además de esas ramas tapando la casa y, me da la sensación pero igual me equivoco, el exceso de enfoque no me ayudan mucho con ella. Lo siento Lander, a por otra.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

geraguilar no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Asi es, lastima de las ramas, aunque a mi si me gusta ese contraste de la casa con los árboles, es un tipo de construcción que en México no es fácil encontrar..