Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tradición y modernidad

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Tradición y modernidad

Vista de El Pilar desde la zona de la Expo con el puente de Calatrava superpuesto... Espero que os guste esta interpretación de la modernidad conviviendo y superponiéndose a la tradición... De fondo musical... un tema de Emerson Lake &Palmer que se recrea en esa relación entre tradición y modernidad.
    Un abrazo
    Salú
    Antonio
    FROM THE BEGINNING

TRADICIÓN Y MODERNIDAD
    Nombre:  Tradición-y-modernidad1280.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 437.5 KB

GRACIAS POR ENTRAR Y POR OPINAR
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Eduss no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me da la sensacion que el mastil del puente esta caido a la izquierda. la compo bien los coloes sensacionales.pero tambien encuentro algo raro el reflejo del agua.
    Saludos
    La perfección, no hace visualizar la belleza simple y pura.

Eduss.

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Eduss... Ante todo muchas gracias por tu comentario. Empezando por el final... no termino de ver que es lo que notas raro en el reflejo del agua... No se si te refieres a la diferencia entre la zona del primer plano, en el que hay reflejo por estar el agua remanzada, y el fondo donde la corriente borra los reflejos... No se.
    En cuanto a lo de la inclinación del mastil... no es que te parezca... es que el mastil está notablemente inclinado... Desde el lugar de la toma incluso se disimula un poco....
    En lo que si he metido la pata hasta el corbejón es en atribuir el diseño del puente a Santiago Calatrava ya que es obra de Javier Manterola, catedrático de la ETS de Ingenieros de Madrid. La atribución erronea de la obra al ingeniero valenciano se debe a que los mástiles inclinados y los tirantes se han convertido en un sello muy diferenciador de los trabajos de Calatrava, como el Puente del Alamillo, en Sevilla: el de La Mujer, en Puerto Madero (Buenos Aires), el Samuel Beckett, en Dublín; el puente atirantado de Jerusalem o "El Jamonero", de la ciudad de las artes y las letras de Valencia. Pero Manterola, que en la actualidad levanta el puente de La Pepa de aceso a Cadiz sobre su Bahía, también tiene trabajos muy interesantes en la misma linea de mastiles inclinados y tirantes de acero.
    Un abrazo
    Salú
    Antonio
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

Mucho puente, mucho puente y la Pilarica caída a la derecha... si es que...

Me gusta la naturalidad de la toma y la idea.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ---------------------------------------

juandevillalba Guest
    Cita Iniciado por Albert Ver mensaje
    Hola,

Salu2.
    Albert .
    Mismamente.

Un abrazo.

JOSECARLOSS está en línea Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Albert Ver mensaje
    Hola,

Salu2.
    Albert .
    cierto, estoy deacuerdo, pero me parece muy bien vista y da que pensar
    Saludos,

Jesús M García no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me sumo a los comentarios anteriores, aún así muy bien vista Antonio!!
    Un Saludo