Una arco y una calle típica de Córdoba.
Una arco y una calle típica de Córdoba.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Me gusta el encuadre y cómo invita a cruzar bajo ese arco y a adentrarnos en la bonita callejuela.
Buena naturalidad en los tonos y un estupendo trabajo en esas luces tan diferenciadas, con un detalle en su punto en ambas.
Un saludo
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Lo que mas me gusta de esta fotografia es que es natural,"normal" que ultimamente solo veo fotos que estan tan precesadas que no las reconosco. Te doy las gracias por hacer una fortogrefia sin retoques y tan bella 10 puntos parati.
Saludos.
La perfección, no hace visualizar la belleza simple y pura.
Eduss.
No quiero engañas a nadie, la foto tiene procesado en el PS, la luz de mayo, al mediodía, en Córdoba, es bastante problematica y a mi no me sale así directa de RAW, pero lo si es cierto es que he pretendido que fuera los más parecido a lo que vi. Muchas gracias por pasar.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Pues te ha quedado la mar de natural, eso sí, que parece una toma típica del verano.
Me gusta todo aunque veo zonas desenfocadas me imagino que por el procesado y dónde más se aprecian es en el contorno del arco con el cielo y con la fachada del fondo.
Un saludo.
Última edición por juandevillalba; 08/04/2012 a las 11:23
Impresionante ese rango dinamico en el arco...muy bien tratada...
Un abrazo
Hola, es cierto que has hecho un trabajo muy bueno a la hora de compensar las luces y sombras, el resultado es una toma bien equilibrada y un histograma lleno. Compositivamente hablando, Como dice pedrofcs, el arco nos invita pasar por debajo y seguir el camino, de forma muy natural. Lo que si veo, es el foco algo castigado en general y algo raro en el arco, en la parte izquierda como vemos, alli donde se une con la pared blanca en el fondo.
Un saludo.
Muy buena composición y unos colores fantásticos, aunque podrías haber saturado el cielo un poco más, pero eso es cuestión de gustos.
Un saludo.
Yo la veo muy bien Cesar, el curro de levantar sombras te ha quedado muy naturalla única "pega" es la puerta de la derecha cortada, no se si estirar la imagen un pelín hacía la derecha para quitarla
Un abrazo
Marcadores