Bueno, a ver que tal.
D300, nikkor 18-55mm a 18mm
f/8, 3,00s
ISO 200
La cámara está apoyada sobre la piedra.
Saludos.
Bueno, a ver que tal.
D300, nikkor 18-55mm a 18mm
f/8, 3,00s
ISO 200
La cámara está apoyada sobre la piedra.
Saludos.
Última edición por beefeater; 03/04/2012 a las 21:20
Aprecio muy buena definicion, una buena simetria, pero no me acaba de convencer que haya quedado ligeramente sobre expuesta...Por ello la veo plana y sin volumen y eso no es algo menor en un toma con tanta profundidad...
Saludos
Muchas gracias Pedro.
He revelado por zonas y aunque es cierto que he tratado de sacar detalle en todas sus áreas, posiblemente no caí en que la pudiera estar dejando sin volumen y perdiendo su tridimensionalidad.
Tomo buena nota.
Yo la veo muy bien, le daba un pelo mas de negros, pero la luz que has conseguido me parece muy chula. Lo que si me falta es por abajo, ese corte no lo veo,a ver que te comenta el resto. saludos
Gracias Radioactivo.
Ese corte a mi tampoco me gusta, pero era inevitable, está producido por el enderezamiento en postproducción. No utilicé trípode, la apoye por donde pude y coloqué la cámara lo mas horizontal que pude, pero a manubrio nunca queda perfecta.
Muchas gracias.
Yo, además de la luz (un poquito menos, mejor), le veo el problema del picado, nos proporciona una prespectiva vertical no muy atractiva, yo creo que habría que corregirla, algo así:
![]()
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Hola, con la corrección de César ha quedado mucho mejor...
Saludos
Daniel
Mis álbumes en OD: http://www.ojodigital.com/foro/membe...yo-albums.html
Caray que pasada de foto, preciosa
Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Marcadores