Resultados 1 al 33 de 33
Like Tree5Likes
  • 5 Post By tucucumba

Tema: Belchite (para todos mis alumnos del curso de nocturnas)

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor

Belchite (para todos mis alumnos del curso de nocturnas)

Os quiero dedicar está fotito a vosotros, como ya habéis aprendido en el curso la única limitación sois vosotros mismos, no es necesario tener el mejor equipo, pero es cierto que ayuda, con la base que habéis aprendido y el flujo de trabajo en el PC que os enseñe tenéis que seguir practicando. Me lo pase en grande con vosotros y viendo las fotos que sacasteis creo que vosotros también, así que va para todos vosotros.

Nombre:  CFN.jpg
Visitas: 393
Tamaño: 269.0 KB

Aquí la podéis ver sobre fondo negro Belchite, Iglesia de San Martín, Curso Fotografía Nocturna | Flickr: Intercambio de fotos

Un saludo a tod@s y gracias por pasar
    A Rasec, iñigo cia, Templariouruguayo y a otros 2 les gusta esto.

Palacios no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Yo me lo pasé "pipa", aprendí un "huevo", comimimos de P.M. las olivas de Belchite estaban cogonudas, conoci gente maravillosa, no se puede pedir mas, gracias por todo David, ahh la fotico un gran ecuadre si señor.
    saludos

Cita Iniciado por Palacios Ver mensaje
    Yo me lo pasé "pipa", aprendí un "huevo", comimimos de P.M. las olivas de Belchite estaban cogonudas, conoci gente maravillosa, no se puede pedir mas, gracias por todo David, ahh la fotico un gran ecuadre si señor.
    saludos
    Doy fé, que vi las fotos

Un abrazo amigo y hasta la siguiente salida nocturna

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

Pues que se le puede decir al maestro... Me hubiera encantado estar con vosotros!. La toma está genial técnicamente. Una nitidez de órdago, una iluminación acorde con el ambiente nocturno... como apreciación personal diría que el conjunto saldría beneficiado tonalmente con un cielo algo más azul. La lejanía de la Iglesia y el espacio abierto me piden una corrección de la perspectiva.

Salu2.
    Albert .
    PD. Frotándome las manos estoy con la de nocturnas que me temo van a venir.
    Última edición por Albert; 03/04/2012 a las 14:45
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    A mí me gusta un web...por luz y por procesado. Un abrazo, David .
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

Cita Iniciado por Albert Ver mensaje
    Hola,

Pues que se le puede decir al maestro... Me hubiera encantado estar con vosotros!. La toma está genial técnicamente. Una nitidez de órdago, una iluminación acorde con el ambiente nocturno... como apreciación personal diría que el conjunto saldría beneficiado tonalmente con un cielo algo más azul. La lejanía de la Iglesia y el espacio abierto me piden una corrección de la perspectiva.

Salu2.
    Albert .
    PD. Frotándome las manos estoy con la de nocturnas que me temo van a venir.
    La verdad es que lo de más azul o no ya es algo personal, así que ahí note digo naaaa. En cuanto a la corrección de perspectiva, la lleva, hazte a la idea, cuando hice la foto ya sabía que tenía que corregir después perspectiva (he tirado ahí un millón de veces) así que le deje mucho aire por arriba, tres dedos más de los que tiene ahora, pero al corregir te quedas sin cielo, no hay otra manera de encudrar desde ahí y si corrijo más perspectiva para dejarla perfecta no hay cielo, trate de buscar el equilibrio

Un abrazo y gracias por pasar y dedicarme un ratito

Cita Iniciado por hartza Ver mensaje
    A mí me gusta un web...por luz y por procesado. Un abrazo, David .

Me alegra Osete

Un abrazo y gracias por pasar

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Yo más que frotarme las manos como Albert, creo que voy a empezar a morderme los webs por no haber podido ir a última hora. Fotón David.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Yo más que frotarme las manos como Albert, creo que voy a empezar a morderme los webs por no haber podido ir a última hora. Fotón David.

No te preocupes, que tú y yo saldremos mano a mano, prometido.

Un abrazo

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por tucucumba Ver mensaje
    No te preocupes, que tú y yo saldremos mano a mano, prometido.

Un abrazo
    Vosotros no podéis salir solos y de noche sin un adulto responsable, osea yo!.
    De mayor quiero ser como Night.Noise.

Jajajajaja, pues vaya tres flikis que nos vamos a juntar

Un abrazo

sapiens no ha iniciado sesión Habitual
    Fabulosa la foto! Siendo de Zaragoza, a ver si en la próxima me coincide libre y puedo apuntarme. Es un tipo de fotografía que siempre me ha llamado mucho la atención :-)

Enhorabuena por el fotón!

Mi blog: http://www.planetasapiens.com/
    Mi portfolio en: Istockphoto

goomez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Muy pero que muy guapa David!!! A mi personalmente el cielo me gusta mas asi, no tan azul, al final se trata de captar el ambiente nocturno y creo que lo refleja muy bien. Que ganas le tengo a Belchite de noche, la vez que fuimos se puso el cielo encapotado, sin luna ni estrellas, no hubo manera, asi que lo tengo pendiente. Un saludo!

dariosastre no ha iniciado sesión www.lifeislight.es
    Te has cascado otra de las tuyas profe, muy guapa!!! Todavía me estoy cagando en la madre que pario al que encendió los focos cuando estuve yo allí...
    Un abrazo mounstro y enhorabuena!!!

Cita Iniciado por sapiens Ver mensaje
    Fabulosa la foto! Siendo de Zaragoza, a ver si en la próxima me coincide libre y puedo apuntarme. Es un tipo de fotografía que siempre me ha llamado mucho la atención :-)

Enhorabuena por el fotón!
    Me alegro que te guste, la fotografía nocturna engancha y mucho

Cita Iniciado por goomez Ver mensaje
    Muy pero que muy guapa David!!! A mi personalmente el cielo me gusta mas asi, no tan azul, al final se trata de captar el ambiente nocturno y creo que lo refleja muy bien. Que ganas le tengo a Belchite de noche, la vez que fuimos se puso el cielo encapotado, sin luna ni estrellas, no hubo manera, asi que lo tengo pendiente. Un saludo!
    La verdad es que un cielo así hacía timepo que no lo veia en ninguna de mis salidas

Un abrazo

Cita Iniciado por dariosastre Ver mensaje
    Te has cascado otra de las tuyas profe, muy guapa!!! Todavía me estoy cagando en la madre que pario al que encendió los focos cuando estuve yo allí...
    Un abrazo mounstro y enhorabuena!!!
    La única y digo la única, vez que he visto los focos a pagados es cuando vinieron Martin y Cruz, el resto de veces siempre encendidos

Un abrazo amigo

iñigo cia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy guapa David, de escándalo,
    sobre lo de mayo todavía no sé si podré, hablamos,
    un abrazo

Cita Iniciado por iñigo cia Ver mensaje
    Muy guapa David, de escándalo,
    sobre lo de mayo todavía no sé si podré, hablamos,
    un abrazo
    ok, en cuanto sepas algo mandame un whastapp

Un abrazo crack

brunoescalona no ha iniciado sesión Habitual
    Muy buena la foto ya te han comentao todo
    a mi la perspectiva no me molesta nada me gustan asi de vez en cuando.
    Y si necesitais a gente para alguna salida yo me apunto que siempre voy solo por ahi y a veces se echa de menos algo de compañia jaja
    un saludo

luissito no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Coincido con Javier co lo del cielo mas azul, o en su defecto menos saturda la Iglesia. De la perspectiva nada que decir porque ya lo comentas por arriba. Y como de gustos se trata, la zona inferior e inferior derecha expuesta casi como la Iglesia me gusta mas.
    Saludos.

CHEFOTO no ha iniciado sesión ¡¡Que pasa Quiooo!!
    pues que te voy ha decir....que es una gozada de foto,esas nubes me molan,me muero de envidia de no haber estao,la proxima vez que pase por alli de noche paro si o si,enhorabuena,nos vemos pronto,saludos
    Última edición por CHEFOTO; 04/04/2012 a las 00:36
    ¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
    CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/

Cita Iniciado por brunoescalona Ver mensaje
    Muy buena la foto ya te han comentao todo
    a mi la perspectiva no me molesta nada me gustan asi de vez en cuando.
    Y si necesitais a gente para alguna salida yo me apunto que siempre voy solo por ahi y a veces se echa de menos algo de compañia jaja
    un saludo
    Te tomo la palabra, si un día salgo por tu zona te pegare un toque

Un saludo y gracias por pasar

Cita Iniciado por luissito Ver mensaje
    Coincido con Javier co lo del cielo mas azul, o en su defecto menos saturda la Iglesia. De la perspectiva nada que decir porque ya lo comentas por arriba. Y como de gustos se trata, la zona inferior e inferior derecha expuesta casi como la Iglesia me gusta mas.
    Saludos.
    Mi monitor está calibrado y no veo ni tan desaturado el azul ni tan saturado el rojo, realmente cuando proceso trato de buscar una imagen final que se acerque bastante a lo que yo vi en ese momento, (Palacios estuvo conmigo y te dirá si se veía así), por eso he dejado las sombras de debajo del muro en la derecha, ya que estaban así, las produce la subestación transformadora del al lado, por eso he dejado parte de la iglesia algo mas saturada que otra, porque la contamina también la subestación, si buscas por el foro veras otras imágenes mías de Belchite en las que he eliminado por completo la saturación de rojo, ahora mi manera de pensar a cambiado

Cita Iniciado por CHEFOTO Ver mensaje
    pues que te voy ha decir....que es una gozada de foto,esas nubes me molan,me muero de envidia de no haber estao,la proxima vez que pase por alli de noche paro si o si,enhorabuena,nos vemos pronto,saludos
    Si, si nos vemos pronto, que hay que subir al de Basa de Mora

UN abrazo

Mi monitor está calibrado y no veo ni tan desaturado el azul ni tan saturado el rojo, realmente cuando proceso trato de buscar una imagen final que se acerque bastante a lo que yo vi en ese momento, (Palacios estuvo conmigo y te dirá si se veía así), por eso he dejado las sombras de debajo del muro en la derecha, ya que estaban así, las produce la subestación transformadora del al lado, por eso he dejado parte de la iglesia algo mas saturada que otra, porque la contamina también la subestación, si buscas por el foro veras otras imágenes mías de Belchite en las que he eliminado por completo la saturación de rojo, ahora mi manera de pensar a cambiado

Respecto a la foto es un fotón, y cualquiera de las que subáis así lo serán. Entiendo que has sacado lo que has visto, además la piedra puede que tenga ese color rojizo. Las sombras insisto, además otras veces a mí me ha pasado lo mismo, las he suavizado y se me ha dicho lo mismo, por eso he opinado así.
    Saludos.

Cita Iniciado por luissito Ver mensaje

Respecto a la foto es un fotón, y cualquiera de las que subáis así lo serán. Entiendo que has sacado lo que has visto, además la piedra puede que tenga ese color rojizo. Las sombras insisto, además otras veces a mí me ha pasado lo mismo, las he suavizado y se me ha dicho lo mismo, por eso he opinado así.
    Saludos.
    Joer, si ha sonado a que no respeto tú opnión, no es así, solo explicaba las causas de por que dejar el cielo y el resto así, si un día fotografias Belchite por la noche lo entederas. En cuanto a las sombras, yo en mi monitor veo muchísmo detalle, salvo lo que hay justo debajo en la esquina derecha que son matojos, sobre fondo negro la foto parece distinta.

Un abrazo

Cita Iniciado por tucucumba Ver mensaje
    Joer, si ha sonado a que no respeto tú opnión, no es así, solo explicaba las causas de por que dejar el cielo y el resto así, si un día fotografias Belchite por la noche lo entederas. En cuanto a las sombras, yo en mi monitor veo muchísmo detalle, salvo lo que hay justo debajo en la esquina derecha que son matojos, sobre fondo negro la foto parece distinta.

Un abrazo
    No pasa na, te devuelvo el abrazo.
    Haber si puedo estos días con estas nubes hacer alguna fotillo por mi tierra.
    Buenos días santos que pasemos todos.

Radioactivo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una pasada de encuadre, de cielo, de todo, jeje. Solo enfriaba un poco el edificio. Me estais matando con estas fotos, ya sean del profesor o de los alumnos. Un dia de estos me cojo el coche y me voy a Belchite a quitarme el mono

JOSECARLOSS no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues una pasada David, me alegro mucho que todo fuera tan bien, enhorabuena por la foto y por el curso.
    Saludos,

juandevillalba Guest
    Pues que muy guapa David, todo muy bien y en su sitio, me gusta desde el cielo hasta el suelo pasando por el colorido y terminando en la iluminación y composición. Para no tocarla. Ya veo que os lo pasásteis pipa.

Un abrazo.

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Adulto un montón pero responsable .
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

discusigor no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    preciosa tucu... enhorabuena por el curso!!!!

Templariouruguayo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola, ¿qué te digo?...me encanta...
    Felicidades
    Daniel

pedrofcs está en línea En busca del fuego
    ¡Qué envidia...!
    Un abrazo
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

tguerra no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una preciosidad de fotografía!!!

Un saludo,

mongapi no ha iniciado sesión No ha empezado
    busco si alguien conoce esta mansion para reportaje fotografico https://plus.google.com/photos/11254...CLjalI7MuMjSHA
    Última edición por mongapi; 06/04/2012 a las 08:09

mongapi no ha iniciado sesión No ha empezado
    creo que esta por la zona de barcelona, alella, masnou.....