Yo sigo a la mia.
Yo sigo a la mia.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Hola,
Intensa: la fuerza que le dan esos colores la hace fuerte. Me gusta. El reflejo de la otra ventana le viene muy bien porque así gana la composición, introduciendo un poco de asimetría.
Saludos
Y que nos dure César, y que nos dure.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
La composición, la luz y las tonalidades me parecen muy buenas. Echo en falta las texturas que caracterizan tus Venecianas.
Un saludo,
Bonita composición, con esa geometría bien cuidada... Bonito reflejo...
Vamos, que me gusta...
Saludos...
Me encanta el reflejo que has captado......Yo también hecho en falta un poco mas de texturas....
Interesante juego de colores casi bitonal y con una compo muy cuidada.
Quizás sólo empujaría un poco las texturas, porque el resto, estupendo
saludos
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Veo que te gustan las tomas de ventanas, creo que dan mucho juego, sobre todo, estas donde el contraste de colores, formas y elementos que la componen, se les pueden sacar tomas relamente buenas, como es el caso de esta. Un saludo.
LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!
Muy bueno el juego de colores y reflejos,
el encuadre funciona muy bien,
quizá un pelín más de enfoque,
saludos
El juego de colores muy bueno Cesar pero sinceramente, me falta mucho por aprender, soy incapaz de ver el potencial en estas fotos
Un abrazo
Enhorabuena por la selección César. Un precioso juego de colores, el reflejo de la ventana es un punto. Un pelín más de enfoque le vendría bien.
Un saludo.
Marcadores