Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Alminar Mezquita Códoba

JOSECARLOSS no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Alminar Mezquita Códoba

Hola a todos os dejo esta foto que tenía en el disco duro y decidí proceserla.
    Espero que os guste, como siempre gracias por pasar y comentar

Nombre:  Alminar.jpg
Visitas: 217
Tamaño: 233.3 KB
    Saludos,

r5biturbo no ha iniciado sesión biturbillo
    A pesar de la luz durilla, la has controlado bastante bien. Igual es cosa mía, pero me da sensación de un poco, poco eh?, caída hacia la derecha

Un saludete
    Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender

http://www.oscarberrueta.com

fermincho no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy buena paisano! la luz es lo que la hace duro!!cómo pega aquí el sol eh? yo la perspectivas las veo muy bien, un saludo!

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Hola amigo, no se que decirte de la foto, esa luz tan dura te ha quitado mucha profundidad de tonos y el corte inferior tampoco resulta sencillo de digerir. Sinceramente, creo que a día de hoy sabes hacer cosas mejores. Siento haber sido un poco duro Jose Carlos pero se que lo comprendes.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

dario4108 no ha iniciado sesión Yo no he sido
    Veo la torre mú sola, me pide algo para contextualizar, una nubes, un alguien paseando...

Saludos

JOSECARLOSS no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Hola amigo, no se que decirte de la foto, esa luz tan dura te ha quitado mucha profundidad de tonos y el corte inferior tampoco resulta sencillo de digerir. Sinceramente, creo que a día de hoy sabes hacer cosas mejores. Siento haber sido un poco duro Jose Carlos pero se que lo comprendes.
    Por supuesto que lo comprendo, no tienes que sentirte mal por hacer una crítica negativa a una foto mía, al contrario, en este foro a tí, tengo mucho que agradecerte .

Un abrazo.

Gracias a todos por comentar
    Saludos,

RicardofabiaN no ha iniciado sesión Oppa Gañán style
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    +1, es que nos tienes acostumbrados a ver cosas mejores, y la hora en la que hiciste la foto tampoco ayuda, para mí esto junto con el corte inferior es lo que te la estropea.

Un abrazo Jose.

pedrofcs no ha iniciado sesión En busca del fuego
    ... es que esa luz tan difícil era un caballo de batalla difícil de superar.
    Aún así, el trabajo con el b/n es bastante bueno y, pues nada, la ventaja de vivir en esa maravillosa ciudad, es que la torre no se te va a ir y seguro que, la próxima, nos dejarás de piedra
    Un saludín
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

dariosastre no ha iniciado sesión www.lifeislight.es
    Bueno, de vez en ciado una dosis de cañitas viene bien para ponerse las pilas...jeje, a mi me pasa a menudo...
    A mi me falta foco un mas foto por abajo.
    Un abrazo mounstro.

seudo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Jose Carlos...

Se te han ido un pelín las luces altas...y diría que está pasadilla de enfoque. También me plantearía un encuadre algo más abierto y esperar a otro momento en que aparezcan alguna nube en el cielo...

SAludos y un abrazo...

j_u_a_n314 no ha iniciado sesión Al ataqueee !!
    Comparto la idea de pedirte algo que nos haga referencia ,o incluso unas nubes...desde luego no es fácil que te entre eso todo en una foto y añadir suelo ....
    http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/

Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Bueno, pues llego tarde, así que nada que añadir. Quizás lo que mas me cuesta "tragar" es el corte inferior, pero entiendo que la focal no te daba para más y no tenías posibilidad de echarte unos pasitos atras. La sensación de caida a la derecha es facil de solucionar al igual que esas altas luces pasadillas. Como bien te han dicho, a día de hoy seguro que no la sacabas así, se nota mucho la progresion en los últimos tiempos .

Un saludo

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Cita Iniciado por JOSECARLOSS Ver mensaje
    Por supuesto que lo comprendo, no tienes que sentirte mal por hacer una crítica negativa a una foto mía, al contrario, en este foro a tí, tengo mucho que agradecerte .

Un abrazo.

Gracias a todos por comentar
    Te voy a dar una colleja, a mí no tienes más que agradecerme que lo que tengo que agradecerte yo a tí. Un abrazo.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

FONGA no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola José Carlos.
    LLego tarde y los compañeros ya te lo han comentado todo.
    De todas formas personalmente me gusta el procesado en b&n que le has dado a pesar de las dificultades que tenías.
    Saludos.
    Última edición por FONGA; 07/10/2011 a las 15:18
    Intento captar la esencia del momento y me encanta que la gente exprese sus conclusiones del resultado.

Si quieres visitar mi flick:
    http://www.flickr.com/photos/francesc_fg/?saved=1

David el Grande no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por FONGA Ver mensaje
    Hola José Carlos.
    LLego tarde y los compañeros ya te lo han comentado todo.
    De todas formas personalmente me gusta el procesado en b&n que le has dado a pesar de las dificultades que tenías.
    Saludos.
    Yo también llego tarde. Me uno al comentario de Carlos. Pero la perspectiva de esa torre es un infierno. No tiene una pared a plomo, y coger referencias verticales es prácticamente imposible.

Saludos
    Tus comentarios me ayudan a mejorar, y a todos, porque somos una comunidad.
    http://www.flickriver.com/photos/david_diaz_ramiro/

jmvaldivia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    llego también tarde...
    pero solo decirte que son tomas muy difíciles, sobretodo con esas luces...
    yo creo que ganaría en color, y sacando la textura de la piedra...
    un abrazo
    EL OJO VE...EL DEDO DECIDE...PERO LO QUE SALE ES PARTE DE LO QUE SIENTES....

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Cita Iniciado por r5biturbo Ver mensaje
    A pesar de la luz durilla, la has controlado bastante bien. Igual es cosa mía, pero me da sensación de un poco, poco eh?, caída hacia la derecha

Un saludete
    además, me hubiera gustado evitar el corte por abajo

saludos

helmes no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Saludo:

Me gusta en general.