Hola,
Otra más de esta fantastica ciudad. Esta vez sin estrellitas...
Espero que os guste y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.
Hola,
Otra más de esta fantastica ciudad. Esta vez sin estrellitas...
Espero que os guste y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Creo que ya lo comenté una vez pero quiero incidir, por si alguien no conoce esta maravilla de lugar (cosa que debería intentar solucionar cuanto antes, mejor) que Amsterdam es una ciudad que me parece realmente difícil de fotografíar de noche (bueno, para mí imposible) y... realmente Javier está haciendo un trabajo impresionante.
Y encima, nos lo suele explicar cómo lo hace... Pues venga, que sigan "rulando" esas fotillas, jejeje
Un abrazo
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Estas intratable majo, que chulada, la edición y la técnica me parecen inmejorables, un procesado muy limpito y mucha nitidez (marca de la casa), esos reflejos me parecen espectaculares, una foto más para ponerle marquito y colgarla en la pared.
Un abrazo compi.
Menuda foto....acojonante!! un saludo
La atmósfera que tiene la foto es estupenda, la nitidez y el encuadre geniales.
Muy bonita Javier, pero me gustaba más la anterior, las culpables... las estrellicas. Ahora, es un fotón eh?
Un abrazo compañero
Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender
http://www.oscarberrueta.com
Otra preciosidad de fotografía. Me llama la antención la nitidez y esos reflejos que se dibujan en el agua, es increíble. La luz realmente extraordinaria, técnicamente la veo impecable.
Un saludo,
Toni
Un gran trabajo tío... Joder como andas con esta serie... Tienes un dominio en este tipo de tomas que no es normal...
Un abrazo mounstro,
Para una expo de 20 segundos no está nada mal cómo se comportaron esas barquitas. Muy buena Javier.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Muy buena, el reflejo del puente es la caña.
Un saludo.
Me ha sorprendido la nitidez. Me ha gustado mucho.
Que chula Javier, ya veo que disfrutásteis de vuestra estancia allí. Amsterdarm es una ciudad que da muchísimo juego... da gusto perderse en sus calles y canales.
____________________________ _ _ _ _ _ _
Web & Blog: www.mymicrostock.net
flickr www.flickr.com/photos/somatuscani/
facebook www.facebook.com/myMICROSTOCK
Me voy a buscar la de las estrellas...me fascina el control de la luz, especialmente ese anillo de luces en medio del puente...
Saludos
Te han faltado las estrellitas...buen control de la luz.
Un saludo
Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible - Frank Zappa
la neblina disipa el ambiente, el filtro de estrella la hace irreal y de pasada le bajaria el foco, la foto me parece una postal tipica
Archivo adjunto 146478
Marcadores