Uf qué complicada es esta Atik...
La veo bien de luz pero hay cosillas como por ejemplo el "chisme" donde se atan los cabos de los yates (perdón por mi ignorancia pero si sabía como se llamaban se me ha olvidado por completo) está cortado y eso no queda muy estético. Casi lo mejor es eliminarlo pegándole un corte.
Luego tanto barco presentándosenos de frente amenazantes... están diciéndonos: por aquí no vais a pasar muchachos!!
Y el bonito peñón de Ifach se te ha quedado desenfocado y esos yates se interponen entre él y nosotros.
Un saludo.
Pues Juan te lo ha dicho todo muy bien, así que ánimo y a por otra.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Gracias por las apreciaciones Juan. La verdad es que el peñón está más desenfocado de lo que me parecía antes de subirla.
Saludos y gracias por pasar.
+1 Tendrias que darle mas tiempo y cerrar el diafragma, para conseguir mas profundidad de campo. Esta es una foto clásica para haber buscado la distancia hiperfocal, de manera que te hubiera salido enfocado hasta el infinito, donde por cierto está la luna, que también ha salido desenfocada y quemada.
Juan. El "chisme" se llama noray, aquí en Madrid lo sabe todo el mundoy yo también le pegaba un corte.
Tus comentarios me ayudan a mejorar, y a todos, porque somos una comunidad.http://www.flickriver.com/photos/david_diaz_ramiro/
David, por desgracia tiro con una compacta y aunque puedo controlar algunas opciones manuales, el enfoque es lo menos controlable en mi cámara
Saludos y gracias.
Tus comentarios me ayudan a mejorar, y a todos, porque somos una comunidad.http://www.flickriver.com/photos/david_diaz_ramiro/
No, si yo pienso que a una compacta se le puede sacar bastante más de lo que la gente le suele sacar. Pero tengo una réflex analógica desde hace mucho y sé cuales son las limitaciones que tengo con una compacta y son obvias. Por otra parte, últimamente se ve a mucha gente con réflex que se le queda bastante grande la cámara. Por ejm. este verano he visto a más de una persona embriagada por la luna llena, tirándola fotos con el flash con una cámara de 700€...en fin...
Saludos.
Última edición por Atik; 27/09/2011 a las 17:35
Marcadores