Iniciado por
naret
Luz, testura y composición muy logradas, un gran trabajo.
Creo que la ventana de abajo está descentrada respecto a la simetría general, como si al dorregir la perspectiva hubiera quedado un poco fuera del eje.
He realizado un procesado corrigiendo este punto en tema de simetría y dándolo una capa de textura sobre las medias sombras.
Si no te molesta este es el resultado, si quieres que la quite...., sin problema
Un saludo
No sólo no me molesta que me toqueis las fotos sino que es un honor que perdais el tiempo en intentar enseñar a este viejo carcamal como debería hacer sus fotos.

Iniciado por
David el Grande
Hola Carlos. Vaya mes infame que llevo. Prácticamente no puedo subir a comentar, pero las tuyas no me las pierdo.
De la simetría, y la ventana reventada no te digo nada, Juandevillalba, creo que lo ha hecho perfectamente. De verdad que me asombra, cómo puedes trabajar en sitios tan oscuros, y que no salgan ruidosas. La foto es una gozada, y muuy difícil. Me gustan las texturas, favorecidas por la luz lateral, y el tono general de la foto. le has conseguido dar a un sitio tan frio, un ambiente cálido.
Un saludo
En este caso el sitio no es ni mucho menos oscuro, pero sí que tenía un enorme rango dinámico que hizo necesario el uso del método Albert-Utrilla que es lo que permite que no salga ruido en las sombras. Gracias por la deferencia que tienes para conmigo David.
Muchas gracias a todos.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Marcadores