Jugando con las farolas del puente del Kursaal de San Sebastián y la publicidad de la ETB
![]()
Jugando con las farolas del puente del Kursaal de San Sebastián y la publicidad de la ETB
![]()
Una foto muy bien vista, ese elemento real con su imagen dibujada queda muy curioso. Para mi gusto le falta un encuadre más amplio, que no corte la farola por abajo y muestre un poco más del entorno. Me gusta.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Curiosa y bien vista. Quizás un poco planos los blancos de las pilastras de las farolas. Saludos
muy pero que muy bien vista. Además el contraste entre los colores es muy atractivo.
yo hubiese probado a clonar las letras de la dcha.
un saludo
Lo que no me gusta es la parte superior, esa bastida en obras que vemos ligeramente para mi sobra; pero entiendo que si recortas por arriba, la farola del primer termino quedaria muy justa.
Saludos
Veo mejorable el encuadre, pero para alinear la farola con el ojo la foto habia que hacerla exactamente desde ese punto, asi que estaba dificil...
quizas con otra de las farolas?
Domingo fotografico, no?
Por alli estuve yo tambien! A ver si subo alguna.
Unas pocas fotos: http://www.flickr.com/photos/acl-ss/
Pues si que estuviste atento con la alineación si... Me gusta el resultado... quizás sea cierto lo que te comentan de los blancos y me da la sensación de que se puede corregir. Cargarte las letras (no lo tengo claro) y la farola pequeña que aparece por detrás (que si que creo que molesta) no es complicado y estirar un poco la lona por arriba para ocultar la obra... con un poco de paciencia tampoco es difícil... Merecería la pena darle otra pasada de edición. Un abrazo
Salú
Antonio
PS: He trasteado un poco con la imagen en el sentido que te he comentado y creo que mejora... Si quieres la subo. Un abrazo
Salú
Antonio
Última edición por Antonio Somoza; 24/09/2011 a las 14:27
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Saludos:
Gracias a todos por responder.
Rasec, lo valoré pero creo que perdía fuerza la idea.
ximod, gracias. Tienes razón en lo de los blancos...ni me había dado cuenta
lura, gracias. Lo de las letras es una opción. Quizá si me animo a darle una segunda pasada...
Lvalance, tienes razón, pero como bien dices, no había mucha opción.
A.C.R., para tomar la foto, tuve que meter la cámara entre los barrotes de la barandilla al otro lado del río, a ras de suelo. Además la estrechez de los barrotes tampoco me daban mucho margen.
Si, fue del domingo fotográfico lluvioso. Esta es una de las que descarté
Antonio Somoza, toda la razón en todo lo que dices, pero quizá, por la finalidad inicial de la toma, dentro del concurso de Domingo Fotográfico que se hizo en Donostia (aunque estaba permitido las modificaciones), no me parecía muy adecuado clonar demasiadas cosas, más que nada porque todos los que participábamos conocemos el lugar.
Pero, si tienes algúna modificación de la foto, estaría encantadísimo de que la subieras y poder verla.
Un saludo
Hola Jokin
Ahí va el resultado que te comentaba. Como verás el único elemento que me cargo por completo es la farola pequeña... y no creo que nadie la echara en falta. La lona negra entera hasta arriba es perfectamente posible. En cuanto a las letras me he permitido hacer un juego de palabras para reforzar el mensaje de la foto (me costó lograr una JOTA medio creíble con la media jota que había en la esquina), aunque también se podrían quedar todas o dejar toda la lona negra. Bueno ya dirás que te parece. Un abrazo
Salú
Antonio
Además, si quieres se puede ambientar con una canción de Caldereros, a cargo de la sociedad Gaztelubide que, al menos en el título "Begi urdin bat" (Un ojo azul), le va que ni pintada...de azul claro
BEGI URDIN BAT
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
IMPRESIONANTE!!!
Lo de la lona ha quedado muy bien y la limpieza de elementos 'extraños' hace centrar mejor la mirada en el motivo.
De guinda son:
- Lo de Begi/ojo
- Y la música para ambientarla(no la conocía)
Eres un artista con photoshop!!!!....
Mil gracias por las molestias.
Un saludo
Muchas gracias Jokin... Estaba pensando que si le dejas también el pajarito de la EiTB..., lo mismo te la compran para un promocional....Si eso ¿vamos a medias? ¿OK?
Un abrazo
Salú
Antonio
Marcadores