Una vista de Barcelona de noche.
Gracias por pasar
Una vista de Barcelona de noche.
Gracias por pasar
No entiendo de nocturnas pero lo que veo me gusta. Sugiero un enlace para verla más grande.
Recortaría por la izquierda (zona oscura sin información) y un buen tajo al cielo. Saludos
Me gusta. Ese azul turquesa, es por filtros o efectos, o era así?.
Un saludo.
Me gusta la panorámica. El tono turquesa le dá una sensación irreal. Preferiría los tonos originales, pero eso no desmerece la foto, es solo una cuestión de gustos
Saludos
Tus comentarios me ayudan a mejorar, y a todos, porque somos una comunidad.http://www.flickriver.com/photos/david_diaz_ramiro/
No, no he utilizado ningun filtro. Los colores son los que son, solo he ajustar la temperatura de color. Me plantee eliminar parte lateral izquierda para evitar toda esa zona de bajas luces sin detalle, pero por otro lado creia que podia ser interesanten que se viera el edificio de aguas de BARCELONA.
Antonio
Con lo del recorte por la izquierda yo también estaba pensando que sería una pena perder el edificio de Aguas.
Lo de los tonos azules sí que sorprende que sean los reales. Nunca había visto la ciudad así.
Muy bonita foto.
Saludos
Creo que haces bien en no recortar, a parte del cielo, esa zona sin luces enmarca bien, y no lo deja abigarrado (para mi gusto). Lo de las temperaturas del balance, muy bien logrado: voy a darle mil vueltas a la d90 a ver si me sale algo parecido por aquí.
Pedro.
Marcadores