Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Frigiliana

Alvaritto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Frigiliana

Callejón del Peñón...más exactamente...

Puestos a ser realmente EXACTOS...se trata de un Pacífico...Hibiscus, nombre antiguo griego y latino. Tiliaceus, del latín tiliaceus-a-um, parecido a un tilo (gen. Tilus), por sus hojas....ah se me olvidaba...de color naranja

Clásico que es uno...y además un inadaptado (a las nuevas tecnologias y fotochops!...que no socialmente ni antisocial)...disculpen el escaneo (hecho con marco y cristal y todo )...pero en la ampliacion en papel de la diapo les aseguro que se ven cada una de las vetillas del petalillo...atravesados por la luz de la tarde.

A criticarmela

He volvido

Mis fotos en http://www.alvaroherrero.com

obiw no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Hola, me gusta la foto, es más, he posteado una muy similar algo más arriba. Me gusta la flor en primer plano y el fondo desenfocado. Puestos a sacar faltas comentar que esos cablecillos puñeteros estropean un poco el fondo, sin llegar a ser excesivamente molestos, así como el lateral izquierdo, que está excesivamente expuesto, aunque puede ser quizás consecuencia del escaneo.

Eso si, me gusta más la mia

Un saludo

Romeo Vargas O no ha iniciado sesión Habitual
    Original composicion, creo que le falto un pola para evitar las paredes quemadas principalmente la del primer plano
    Saludos

Higinio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Estoy seguro que en papel tiene que ser una pasada, no te criticare la nitidez ni el ruido.
    Me gusta el medio desenfoque del fondo, aunque yo hubiera clonado los cables, para mi lo que mas me choca en la foto es el encuadre que corta la foto, no me convence.

Un saludo.
    La fotografia es luz, hay que fotografiar cosas alumbrás.

Canon 5D
    Minolta X-300 (15 años de satisfacciones)

A ver si consigo llenar mi web www.higiniocoronel.com