Pues no sé qué comentar. Inicialmente era para una propuesta de juego, una cadena de números; pero al final, hasta nuevo aviso, ha quedado pendiente. Saludos.
![]()
Como es evidente, yo había apostado por el número 2![]()
Pues no sé qué comentar. Inicialmente era para una propuesta de juego, una cadena de números; pero al final, hasta nuevo aviso, ha quedado pendiente. Saludos.
![]()
Como es evidente, yo había apostado por el número 2![]()
Última edición por PeterJander; 26/04/2005 a las 14:18
El perdón es el puente entre el miedo y el amor.-
Me gusta... me da idea para hacer toda una serie..
Mis fotos en Internet.Ama y haz lo que quieras
Digo lo mismo que Rafa.
Dan ganas de seguir con ello.
Adelante.
Zy
.
"Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..." (Boscoe Pertwee)
uy que mal color tienen esos malboros... jejeje. Pero ideal para una campaña antitabaco. Es muy buena y el "2" de la cadena esa pendiente, muy conseguido.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
rafacastellano: pues mira, me alegro. Así ha servido pa algoSi te apetece, cuando sea una realidad, me lo comentas.
zyriab: nada, a ver si se animan. A mí también me atrajo la idea.
Tsun: gracias Tsun. Fue leer la iniciativa y se me ocurrió de chiripa. Y luego, cuando la colgé, resulta que ya había otro dos; y al día siguiente, creo que hasta que pulan la "cosa", habían quitado ese apartado. Yo por si acaso, cuando aparezca, pensaré en el 138 o algo así![]()
El perdón es el puente entre el miedo y el amor.-
Me gusta mucho. Estupento ese juego de colores, las texturas y las gemetrías
Saludos
Mola mucho la imagen. Me encanta.
El azul se hace un poco frío, ¿qué tal quedaría en un negativo de blanco y negro?
¿Y una clave alta?
Vamos, que llevo 10 meses (casi 11) sin fumar, y, por mí, haría esa imagen lo más dura posible.
Yo... por dar ideas...![]()
Saludos, PeterJander.
P.S.: Soy ex-fumador pero tolerante... ¿eh?![]()
Pues a mi si me gusta la imagen, tiene un punto extraño con esas simetrías
Saludos
freesebastian
Pues esta muy bien, la verdad es que invita a dejar de fumar. Los colores que has logrados Me gusta! original.
Un saludo!
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido![]()
(Pablo Neruda).
Marcadores