Juer con los títulos, ya no sabe uno que inventarse, esta foto no tiene mucho procesado, me gusta como queda al natural, ya me contáis.
Juer con los títulos, ya no sabe uno que inventarse, esta foto no tiene mucho procesado, me gusta como queda al natural, ya me contáis.
No puedo decirte otra cosa....me gusta mucho lo que veo tio. Un gran procesado Ricardo.
Un abrazo,
pues al natural esta de vicio, me gusta mucho. saludos.
Muy muy guapa, que bien le dais a las nocturnas joios.
Un saludo
Magnifica foto, me gusta mucho.
Nikon D90; Nikon D40; Nikon 35mm 1.8, Nikon 50mm 1.8, Nikon 16-85, Nikon 35-105, Nikon 35-70 D, Nikon 105 Macro, Nikon 105mm 2.5, Nikon 55 macro 2.8, Nikon 70-300 VR.
Canon 30D; Sigma 10-20, Tamron 17-50 , Tamron 70-300 VC.
Que nocturnas tan chulas, me encantan!
Hola Leyca.
El palacio y el cielo están soberbios, junto con el 'bocata' de piedras. El primer plano y hasta llegar al palacio lo veo algo embarrullado, bastante plano y falta de texturas, sin profundidad, apelotonándose todo, no se si por el efecto del antiruido , pero yo le daba un repasillo a toda esa zona. Un buen tajo por abajo también le sienta muy bien.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
joder....pues menos mal que no lleva casi procesado. Me gusta muncho muncho...la luz en la parte de abajo, sobre todo en la casa me parece cojonuda...
SAludos...
La naturalidad de la toma es lo que mas me gusta sin duda alguna.
Un salduo
Pues otra que tal, no voy a compararla con la otra porque me parecen dos composiciones distintas aunque la ambientación sea la misma y que me sorprende gratamente ver esos revelados que haces porque son un gozo para la vista.
Muy guapa Ricardo, desde luego estamos aprendiendo un huevo con la mansión de Patxi.
Me gustan mucho los tonos e iluminación que le has dado.
La compo me pide un cambio, o cortar algo por abajo o cortar por la izda. hasta eliminar el pico del canto.
Un abrazo figura.
Pues si tiene poco procesado es que la toma es de categoría. Creo que es el ideal para cualquier foto sacarla de la tarjeta con el trabajo ya hecho... Ninguna pega... Me parece fantástica. Un abrazo
Salu
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Entonces si le llegas a dedicar tiempo para procesarla ya ni te cuento. Una preciosidad.
La zona de abajo me creaba dudas desde el principio pero no encontré un corte que me agradara, así que, terminé por dejarla tal cual, si hubiera llevado más retoque, seguro que hubiera mejorado, peor en esta ocasión y como ya comento arriba me gustaba mucho en general como quedaba natural.
Muchas gracias por los comentarios, os dejo el RAW para que veáis que, en efecto, no lleva mucho retoque, a penas aclarar la zona de tierra, un paso alto para que adquiriera elgo de volumen, corrección de perspectivas en la mansión, corrección del color, enfoque y potenciar las estrellas.
Última edición por RicardofabiaN; 14/09/2011 a las 12:21
Otia, Ricardo, esta se me habia pasado... Llego tarde, asi que solo puedo decirte que te ha quedado bien guapa, muy natural...
Un abrazo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Seguro que los expertos tienen razón en las cosillas que apuntan, pero a mí me parece una chulada. Más teniendo en cuenta que ni me imagino cómo se puede hacer eso, jejeje
UN saludín
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
esta me la habia perdido...........fotaza......enhorabuena
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Marcadores