Pues no se si debería ir aquí o no, pero con tu aclaración yo si que la veo bien aquí. Una compo curiosa, que yo no hubiese visto nunca, pero que una vez mostrada mola.... No admitiría un pelin de contraste?
Un abrazo,
Yo creo que está bien de contraste, veo una compo muy buena con esa diagonal cruzando de punta a punta el encuadre. Un saludo
Yo la veo bien de contraste, me gusta tal cual pero para mí es abstracta fijo.
Un saludo.
En cuanto la he visto, he pensado ennesas escaleras. Una buena diagonal. Un saludo
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
No se Ramón, a mí me da la sensación de sobreexpuesta y aunque supongo que eso será buscado, no se si me termina de hacer gracia, pero como la foto es tuya...
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Bien por la compo, pero la veo un pelo blanda. saludos
probaría a virarla a algún color con degradados, a ver que pasa
creo que le falta algo mas de contraste.
la veo algo apagada.
saludos francisco.
Siempre sacando, donde aparentemente no hay.
Saudos
otro más ...... está bien,como una textura o atrdevimiento....... pero a tí te ponemos el listón muyyyyyyyyyyyyyyy alto
saludos meu!
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Disculpa pero en este tipo de fotografia no puedo ayudarte mucho. Un saludo.
Marcadores