Me gusta la foto, el blanco y negro en el metal de la guitarra queda muy bien y los dedos dan sensación de movimiento. Quizás yo hubiese sacado al tio recto y la guitarra torcida, pero bueno tal y como está la foto me gusta mucho.
Saludos
Magnífico dobro.
El protagonismo, efectivamente, lo tiene la guitarra . De hecho la figura está inclinada, cosa que en cierto modo molesta. Pero a la foto le va muy bien ese B/N. Enhorabuena y a seguir.
Un saludo
Zyriab
.
"Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..." (Boscoe Pertwee)
Me gusta la foto pero me hubiera gustado más si la hubieras sacado en diagonal. Saludos
Dire Straits - Brother in Arms?Iniciado por SANTOMAS
![]()
Me gusta mucho la foto, pero me quedo con las ganas de verla en color.
Ademas, creo que mejor sacando al musico en vertical, con lo que la guitarra tendria una diagonal mas sugerente.
Buena foto, sin duda.
Pues de acuerdo con el resto de los compis... hubiera dejado la guitarra en diagonal y el tipo recto. La guitarra es una típica guitarra blusera... de lata... aquí usa una igualita un blusero llamado Botafogo que toca de p*ta madre...
Saludos!
Emi
Excelente... excelente... buna foto: momento, encuadre... luz... Me gustamucho
Mis fotos en Internet.Ama y haz lo que quieras
Aunque soy de Blanco y Negro, me gusta más la versión en color, son muy buenos los brillos metálicos de la Guitarra, y el encuadre mejor también. (un poco inclinada la de B/N a mi gusto) Enhorabuena.
Lo que más me gusta de la foto es el blanco y negro. Nos transporta a épocas pasadas en las que el color en las fotos no existía, en las que esos bares de blues o jazz se "veían" en blanco y negro. Me dice muchísimo más que la otra que has puesto en color, con diferencia, la mezcla perfecta habria sido la segunda instantánea en blanco y negro, pero bueno, la primera me gusta mucho con la salvedad ya comentada.
Saludos
Muy intensa la `primera (b/n) y muy atractiva la de color. Cargada en cualquier caso de contenido y de musica... que no es poco.
saludos
Marcadores