bueno pues ahí os dejo esta a ver que opinais...
![]()
despues de tanto retrato habia que variar un poco no? es una pena que se vea tan pequeña pues en grande gana muchisimo..
saludos
bueno pues ahí os dejo esta a ver que opinais...
![]()
despues de tanto retrato habia que variar un poco no? es una pena que se vea tan pequeña pues en grande gana muchisimo..
saludos
Mi galería aquí
me gusta mucho y me gustaria verla mas grande como dices
un par de preguntitas
es nocturna de verdad o un atardecer retocado ?
si es nocturna tenia ese color el cielo?
sea como sea el resultado me gusta
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
http://aitormen.ojodigital.net/
es preciosa, te ha quedado un color espectacular en el cielo (¿es virado?) saludos!![]()
impresionante vuestro ojo, cazao a la primeraIniciado por aitormen
![]()
![]()
aqui os dejo el original
saludos
Mi galería aquí
buf, no sé cuál de las dos me gusta más, ésta tiene unos colores espectaculares también, aunque hay que reconocer que la primera tiene su magia... gracias por poner las dos, saludos de nuevo!!![]()
Yo me quedo con la del tratamiento. Foto wapa.
salu2.
Pues no se cual me gusta mas, tal vez la primera con el cielo de la misma tonalidad azul. Ademas en la primera parece asomar la luna. Buen PS
Yo me quedo con la original por la diversidad de colores que tiene, la primera, aunque interesante, me parece muy monótona y no me relaja como la otra.
jeje te pille
![]()
pues ahora no se ke decirte las dos me gustan son distintas cada una inspira una cosa distinta
cuando hiciste la foto pensaste en hacerla nocturna o fue en el pc
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
http://aitormen.ojodigital.net/
a mi la que mas me gusta es la del tratamiento, es menos tipica y los tonos me encantan, la original tambien esta bien pero no es lo mismo, un saludo!!
La original: una muy buena foto.
El virado: un excelente trabajo, que le queda muy bien a una muy buena foto!
Martín
Me quedo con el "nocturno". Has conseguido imitar muy bien la atmósfera de un cielo bañado por la luz lunar.
Saludos
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
voy con tincho me quedo con la original, elvirado es muy bueno pero me gusto la diversidad de colores del atardecer en la original
pues la verdad es que no se me ocurrió lo de hacerla nocturna hasta que la vi y como dice kruger se me ocurrio que oscureciendola podia dar esa sensacion de luz lunar y que incluso el sol podria hacer las veces de luna...
gracias por vuestros comentarios
saludos
Mi galería aquí
bueno pués yo digo exactamente eso mismo con el permiso de TinchoIniciado por Tincho-13
![]()
Actualizada
Fuahh!! La primera está increible, muy guapa.
Saludos
www.oliveryanes.com
pues a mi me gustan las 2
una noche perfekta y un atardecer precioso!
hay ke ver ke okurrencias!!
cass te llevas demasiado bien kon el PS, kenvidia!
besos!!
___
Por fin konsegui mi niña![]()
![]()
ya tengo la Canon 350 D.
Hasta siempre mi kerida analogika![]()
Todo para tu jardín y tu animal de compañia en
www.Jardecor.com
en Valencia
Ahora esta en traspaso, por muxo ke me duela...![]()
mi rinkoncito http://ana-kiel.spaces.live.com/
Son dos fotos muy diferentes: por la tonalidad del color comunican emociones muy diferentes. Me gustan los degradados de la primera: esos azules místicos... Pero si tuviera que elegir sería la segunda: la gama de colores es mucho más amplia y me gusta más por eso.
Mis fotos en Internet.Ama y haz lo que quieras
Muy buen tratamiento de imagen
Enhorabuena
Un abrazo
la verdad es que en grande ganan mucho las dos el tratamiento que le he dado a la 1ª le da un aire muy bonito en grande pero quizá sea mas espectacular la segunda
Mi galería aquí
pues ya ves... una noche de cañas me lo presentaron y parece que hemos compenetrado bien... jejeIniciado por kiel
saludos
Mi galería aquí
Pues me gustan las dos,la 1ª por el tratamiento de veladura que le has dado,ahora yo hay le hubiera dado un poco màs de contraste (son elucubraciones mias) y la 2ª por la calidez de colores que te ha ofrecido la puesta de sol.
Un saludo.
Me gustan las dos, buen trabajo con PS, enhorabuena.
Salu2.
Si deseas ver más imágenes mías, te invito a mi rincón: http://www.telefonica.net/web2/toscon/
Canon 1D MARK III y 300D, mis herramientas para pintar con luz.
Marcadores