puesss, noo seeeee...., quizá por lo bonito del estadio... ( mientras dure)
![]()
puesss, noo seeeee...., quizá por lo bonito del estadio... ( mientras dure)
![]()
Hola,
Lo más bonito: la luz, creo que era una hora de lo más adecuada. En cuanto al encuadre mejora si cortas un poco por abajo, de todas formas, no es un encuadre que sea muy atractivo, le falta garra, algo que sea capaz de atraer. Has plasmado el estadio de una forma frontal y centrado en la toma , lo que hace que no tenga un excesivo interés... al no ser que seas del 'Aleti' je,je,je. Un puntillo más de nitidez si que le daría a la imágen.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
esta foto la ha hecho el corazón, así que me limito simplemente a apoyar lo dicho por el compi y a desearos lo mejor para este año que viene, que, la verdad, me da a mí que os va a arder el pelo con el Kun en el Madrid
, lo bueno es que tendrás más motivos para salir los domingos a hacer fotos
.
Tus comentarios me ayudan a mejorar, y a todos, porque somos una comunidad.http://www.flickriver.com/photos/david_diaz_ramiro/
Gracias Albert por lo sincero de tu crítica, consejos a tener en cuenta. Saludos!
jeje, ocurrente... eso si lo del Kun no se, no se..., a mí me encanta ver a ese Madrid lleno de egos, y el Kun puede ser otra pizca, vamos a ver como termina eso...
Jooo, si pensé que mirabas el letrero de Mahou por las 5 estrellas como un dejavú pero tranquilo que es cerveza madrileña no catalana, jajaa
De verdad gracias por pasarse y comentar. Saludos!
Marcadores