Buenas... Aquí os dejo una foto que hice para una gymkhana de otro foro... el tema era "otro punto de vista", así que hice esta foto de la Puerta de Alcalá a través de una bola de cristal...
Espero que os guste...
50mm
1/320
f7.1
ISO100
Saludos...
Buenas... Aquí os dejo una foto que hice para una gymkhana de otro foro... el tema era "otro punto de vista", así que hice esta foto de la Puerta de Alcalá a través de una bola de cristal...
Espero que os guste...
50mm
1/320
f7.1
ISO100
Saludos...
Por cierto... intenté quitar el reflejo del sol clonando con PS, pero el resultado era peor que dejar el reflejo ahí, así que lo dejé... Tengo que practicar con el PS...
Saludos...
Última edición por jfazer; 11/07/2011 a las 11:01
Curiosa y muy original, me gusta.
Un saludo
Me gusta mucho, el reflejo tampoco tiene mucha importancia.
Muy original.
Un saludo.
Me gusta mucho por la originalidad y la ejecución. Con respecto al reflejo, a mí tampoco me molesta. Da gusto ver una foto creativa.
Tus comentarios me ayudan a mejorar, y a todos, porque somos una comunidad.http://www.flickriver.com/photos/david_diaz_ramiro/
buena idea,el reflejo si no lo nombras ni me fijo...pero ahora que lo dices...no hace mas que despistarme jajaja
¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/
Vaya creatividad. El resultado es muy bueno y el reflejo que dices no molesta, por lo menos a mi. Otro como yo que me como los pellejos de los dedos?
Un saludo.
Última edición por Matafion; 12/07/2011 a las 05:00
Serie: "Tres días en el infierno" .... http://www.flickr.com/photos/180sur/...7628865319027/
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... me alegro de que os guste...
Matafion... no lo puedo evitar, y mira que lo intento... ahí sí que tenía que haber utilizado photoshop... jeje...
Saludos...
Última edición por jfazer; 12/07/2011 a las 11:45
Aunque esta idea la hemos visto ya otras veces, con versiones parecidas, esta te ha quedado magnífica, yo hubiese subido un pelín el contraste, la saturación de color y hubiese limpiado a fondo las imperfecciones y brillos parásitos de la bola, especialmente el reflejo del sol que por su localización no da mucha información sobre el material ni forma de la bola y sí destruye un poco la imágen. Una mascarita de enfoque tampoco le vendría mal.
Salud,
David - Gnomusy
me parece curiosa, pero poco mas....si te hubieras trabajado tambien la composicion seria otra cosa
salu2
Gracias a todos por pasar y comentar...
Gracias...
Como puse por ahí arriba, intenté quitar reflejos, pero no tengo una buena técnica con el Photoshop, y el resultado fue peor que no hacer nada... Respecto a contraste y saturación, al subirlos más se empastaban los negros y no me gustaba el resultado, pero gracias por la sugerencia...
Gracias... La composición está trabajada... Otra cosa es que no te guste... Puse la bola de cristal justo donde yo quería, para que el reflejo del sol molestase en el jardín (ya presuponiendo que no iba a saber quitarlo...), y dejando el arco de la puerta que se viese entero, intentando no cortarme los dedos...
Si tienes alguna sugerencia de composición estaré encantado de escucharla, ya que la bola la estrené con esa foto, y seguro que volveré a pasar por ahí, así que puedo probar de nuevo...
Saludos...
Hola.
Una idea muy original y muy bien plasmada.
Me gusta el resultado final.
Saludos.
Intento captar la esencia del momento y me encanta que la gente exprese sus conclusiones del resultado.
Si quieres visitar mi flick:
http://www.flickr.com/photos/francesc_fg/?saved=1
Muy, muy buena. Original del todo no es, pero esta muy ejecutada y con una extraordinaria nitidez. Un abrazo.
Gracias... La composición está trabajada... Otra cosa es que no te guste... Puse la bola de cristal justo donde yo quería, para que el reflejo del sol molestase en el jardín (ya presuponiendo que no iba a saber quitarlo...), y dejando el arco de la puerta que se viese entero, intentando no cortarme los dedos...
Si tienes alguna sugerencia de composición estaré encantado de escucharla, ya que la bola la estrené con esa foto, y seguro que volveré a pasar por ahí, así que puedo probar de nuevo...
Saludos...[/QUOTE]
con trabajarte la composicion no quiero decir que no lo hayas hecho, si no que busques algo mas creativo y original , lo que no ayuda a la composicion que tu has hecho es esa franja negra encima de tu mano
salu2
con trabajarte la composicion no quiero decir que no lo hayas hecho, si no que busques algo mas creativo y original , lo que no ayuda a la composicion que tu has hecho es esa franja negra encima de tu mano
salu2[/QUOTE]
Gracias por pasar y comentar...
Lo de la franja negra es el césped de la puerta de alcalá... Para la próxima intentaré ir a una hora en la que no haya sombras, o colocar la bola más baja (más alta en la foto...) para cortar por la base de la puerta y que no salga esa franja...
Saludos...
La idea es genial, y ademas la has sabido plasmar a la perfeccion. Me encanta como te ha quedado, muy buena si señor.
Un saludo.
------------------------------
Sé que es una tonteria, pero me hacia ilusión compartir con vosotros que hoy ha salido publicada en el diario ADN...
Saludos...
Marcadores