Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Embalsa de Montijo(Extremadura).

P4R
    P4R no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Embalsa de Montijo(Extremadura).

Bueno,pues probando y aprendiendo la edicion de fotos en b y n.
    Saludos.

Nombre:  presa-montijo-capas-2.jpg
Visitas: 200
Tamaño: 239.3 KB

Por cierto,esta tomada con el Tamron 17-50 a 17mm,y no se si sere yo pero me pierde nitidez,he probado con diferentes enfoques y a focal minima nada de nada.En fin.
    Última edición por P4R; 09/07/2011 a las 18:35 Razón: Perdonad las motas,me equivoque de foto al subirla.Isipropilico!!!
    Aprendiendo a ser aprendiz

Risarovi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El tratamiento en B/N de la presa en sí está muy bien, pero no me gusta nada el cielo, ya que más que un cielo parece una foto de estudio un poco extraña. Es muy extraño cómo lo has dejado. Para practicar el B/N, la presa está genialmente tratada, pero ya te digo que el cielo me mosquea un poco.

¡Un saludo!

ugallas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo el cielo no lo veo tan mal (salvo algunas motas que habría que eliminarlas por clonación), probaría con un degradado algo más suave. Lo que no me acaba de convencer es la estructura del primer plano, le quita relevancia a la estructura principal de la presa, quizás un plano más elevado y un formato más alargado.

Un saludo,

Unai
    D300, D70, Nikon 18-70, sigma 105 2.8, Tokina 80-200 2.8, SB900 y algunos cachibaches más ...

juandevillalba Guest
    Yo el byn lo veo bien, lo que me gusta menos quizás sea el encuadre elegido.

Un saludo.

David el Grande no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues yo estoy entre unos y otros. Partiendo de la base de que la foto es güena y está muy currada...

Creo que te has pasao un pelín con el cielo. Yo también probaría con un degradado más suave.

La estructura de delante molesta, debido a la mole de hormigón, y no aporta nada a la toma. Yo también apostaría por una toma más apaisada
    Tus comentarios me ayudan a mejorar, y a todos, porque somos una comunidad.
    http://www.flickriver.com/photos/david_diaz_ramiro/

P4R
    P4R no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Lo del cielo tomo buena nota,esta un poco exagerado,respecto a la compo ya le tengo el ojo echado a la situacion de los pescadores que estan abajo,ya he averiguado por donde se baja...quizas desde ese sitio y una panoramica...a ver que tal sale.

Gracias a todos por comentar.
    Aprendiendo a ser aprendiz